oirle contarlo no tiene precio...y verle conducir tampoco

Iniciado por neich_clarke, 06 de Noviembre de 2010, 15:27:49

neich_clarke

pos nada en hilo con el tema del otro día creo q ver a este señor como exresa sus sensaciones sobre llevar un coche de rallies bien merecen los 5 minutos q dura el video:
http://www.youtube.com/watch?v=wY_TifTla5I
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

francisco javier

benditos años locos,bendito juego de pies,bendito cambio manual........................impresionante :r_ap:  :s050:  :r_ap:  :s050:  :r_ap:

racing

buenas , en el año 88 mi primo hizo la mili en madrid y paso por el corte ingles y compro ese video y hace 10 años es propiedad mia , la caja viene decorada de las modelos de quattro que corrieron el mundial y detras junto al contenido vienen notas de tramos , el contenido explica desde el primer lanzamiento del quattro hasta el final en el mundial de rallys , y aparte de walter rorhl , hablan michele mouton ( como llavaba la tia el grupo b , y llego a ganar rallys contra todos , peugot turbo 16  , lancia delta s4, etc ) y hannu mikkola .

segun explican la version mas potente fue el quuattro s1 e2 , con motor 2110 cc de 600cv,  pero llego a alcanzar los 780 cv , con un peso de 1.090 kg ( de carroceria en kevlar )

este video es una joya para mi y a quien se lo enseño siempre me dicen lo mismo..... ¿ lo vendes ?  :r_29:

francisco javier

¿LO VENDES? :r_37:  :r_37:  :r_37:

tienes una joya en tus manos :s121:

lluis sti

tremendo  :r_one:

carlostc

muy guapo
 :r_24:  :r_24:  :r_24:

tycpub555

Yo firmaria por el regreso. :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

Tocho

Me encanta el quattro!! :r_24:

STREAK

Cita de: "racing"buenas , en el año 88 mi primo hizo la mili en madrid y paso por el corte ingles y compro ese video y hace 10 años es propiedad mia , la caja viene decorada de las modelos de quattro que corrieron el mundial y detras junto al contenido vienen notas de tramos , el contenido explica desde el primer lanzamiento del quattro hasta el final en el mundial de rallys , y aparte de walter rorhl , hablan michele mouton ( como llavaba la tia el grupo b , y llego a ganar rallys contra todos , peugot turbo 16  , lancia delta s4, etc ) y hannu mikkola .

segun explican la version mas potente fue el quuattro s1 e2 , con motor 2110 cc de 600cv,  pero llego a alcanzar los 780 cv , con un peso de 1.090 kg ( de carroceria en kevlar )

este video es una joya para mi y a quien se lo enseño siempre me dicen lo mismo..... ¿ lo vendes ?  :r_29:
Es en español? hay tiendas de fotografia que pasan los videos en vhs a dvd , si consiguieras grabarlo me interesaria comprarte una copia  :s187:  :s050:

---- 4----5----6 /----------
---3------------/----7-----
- 2----------- /-------8----
-1-----------/-------------
-0--------- O-------------

racing

Cita de: "STREAK"
Cita de: "racing"buenas , en el año 88 mi primo hizo la mili en madrid y paso por el corte ingles y compro ese video y hace 10 años es propiedad mia , la caja viene decorada de las modelos de quattro que corrieron el mundial y detras junto al contenido vienen notas de tramos , el contenido explica desde el primer lanzamiento del quattro hasta el final en el mundial de rallys , y aparte de walter rorhl , hablan michele mouton ( como llavaba la tia el grupo b , y llego a ganar rallys contra todos , peugot turbo 16  , lancia delta s4, etc ) y hannu mikkola .

Es en español? hay tiendas de fotografia que pasan los videos en vhs a dvd , si consiguieras grabarlo me interesaria comprarte una copia  :s187:  :s050:

buenas desde tamaimo :s121:  , ok , lo miro y te respondo  :s102: