Pobre STI,¿para esto lo quiere la gente?

Iniciado por SubarinGZ, 06 de Noviembre de 2010, 18:10:41

SubarinGZ

Pues aquí os traigo un vídeo,que a mí,como propietario de un Subaru,me parece una locura lo que se hace en este tipo de "concentraciones". :r_ufel12:

http://www.youtube.com/watch?v=SPuGAobG ... r_embedded

P.D:Cada uno hace lo que quiere con sus coches,pero comprarse un Subaru para hacer el pinzo,no creo que tenga demasiadas neuronas.  :s102:

lluis sti

este coche lo he visto varias veces por valencia es el unico sti negro en valencia junto con el mio y espero que no lo trate asi siempre ¿que le habra hecho el coche a él para que se ponga a cortar de esa manera? ademas donde esta grabado el video hay unas carreteritas que tela ese si que es el terreno del subaru y no hacer una competicion de cortar encendido contra un astra gsi :r_ufel12:

vuelo raso

Quien se compra un STI para hacer eso, no... quien cojones se compra un coche, el que sea, para hacer eso??? :r_ufel12:
No Impreza, no party.

markitos

No soy partidiario de este tipo de "piques" o "competición". Cualquier coche "pequeño" puede sonar más que el nuestro...

Pero tampoco se va romper......  :r_8xzwl:

jitodrum

Concentración de Premios Nobel
"Real men battle downhill"

mikelatz

Como os poneis!! jeje. A mi me parece muy bien que un tio que se ha gastado 45mil euros en un coche, lo trate como lo que es, un coche de rallis. Si que es un poco absurdo tenerlo en punto muerto dandole acelerones,(como dice markitos, no va a romper por eso) pero prefiero ver  un tio disfrutando de su impreza, que no preocupandose mas de si se va a rallar, si se le van a gastar los neumaticos, el embrague...
Yo cuido mi gt como el que mas, lo puedo asegurar, pero tambien disfruto de el dandole caña a muerte de vez en cuando, que sino me compraria un gx y a exibirlo por ahi.
p.d. JacobImpreza no te lo tomes a mal, pero para hacer el pinzo, que mejor coche que un subaru impreza sti? jejeje
un saludo compis!!
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

iron4x4

Joder, pensaba que le daba mas gas!!!
Por hacer eso no va a romper, jeje
 :r_93:  :r_37:
 Me veras pasar........    por los dos lados

xinaski

el impreza no se se rompera pero el astra gsi, yo tuve uno y la culata la cambie unas cuantas veces.  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

ramonpeñiscola

yo opino igual, cada uno hace con su coche lo que quiere, jajajajajajaja. yo con mi lancia me presente a unas cuantas como esa.

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

iron4x4

Jejeje a la proxima me presento con mi R21 carburacion y ya veremos...!!!
Suena mas mi R que el STI ese, jeje, es broma no me reteis jeje
 Me veras pasar........    por los dos lados