INTERIOR, TRABAJO IMPRESIONANTE Y DIFUSOR. TODO DE ORIGEN

Iniciado por elnordicowrc, 07 de Noviembre de 2010, 00:59:04

markitos

#10
Bueno, ya lo he leído, pero he de decir que me ha costado sin párrafos.

El curro es bueno, y es lo malo de estos coches, que empiezas por un lado, y ya de paso ves otra cosita en el ebay, y además eso otro lo complementas con no se qué, y coño esto es baratito, pues también, etc, etc... jajajaja

Muy interesante lo de la barra, donde poder acoplar el difusor.

 :r_ap:  :r_ap:

elnordicowrc

#11
Primero pedir perdon por no haberme percatado que no había separado los parrafos, ya que aunque metí un intro no me di cuenta que esto no está configurado por defecto como mi procesador de texto habitual, así que me colé con el texto...jajajajaja

   Dicho esto intentaré preparar un brico y colgarlo para que quien quiera hacer algo parecido lo tenga más facil, si bien he de decir que trabajar en nuestro coche es bastante agradecido y se ve que se partio de la premisa de preparar la base de un WRC en el cual todo había de quedar acesible, si bien y como contrapunto tenemos unos plasticos con aspecto de plástico, unos aislantes excasos (menos peso), y algunos detalles más que, al menos a mi, no me parecen importantes.... y si no a ver quien puede decir que tiene un coche que es la base real (no como un C4, FOCUS,...) de un coche del WRC. Quiero indicar que al usar piezas originales ó específicas (PRODRIVE, CUSCO, ENKEI,...) facilita mucho las cosas si bien y como contraprestación tienen el precio, pero bueno,  yo prefiero esperar y comprar con garantías.

   Igualmente, y cuando vuelva a tener tiempo, tengo pendiente de montar un refuerzo para el subchasis delantero que he comprado hace poco, pero quería aprovechar para montar un cubrecarter delantero y uno para el diferencial trasero. El problema es que el cubrecarter y el protector del diferencial estoy pensando en hacerlos y para ello tendría que hacer unas plantillas, y dado lo maniático que soy... pues me imagino que irá para largo, si bien prometo manteneros informados y colgar las plantillas cuando las tenga finalizadas.

   El cubrecarter quiero que cubra también los laterales así como parcialmente el tren delantero (basicamente sería un calco del que montaban en el mundial para asfalto), lo cual me llevará una fase de preparación para calcular angulos, recorridos, etc... si bien intentaré que no conlleve hacer mecanizado alguno. De entrada tendré acceso a uno de kevlar  que será la base del que parta, y despues decidiré si hacerlo todo en aluminio o hacerlo mixto aluminio-kevlar, como hacía Toyota (TTE) en su época oficial, mientras que para el diferencial voy a hacer uno idéntico al de PRODRIVE, que lo tiene un buen amigo en su taller y es muy sencillo.

   Lo dicho intentaré preparar el brico y seguir con el proximo proyecto.

elcurri

#12
:r_ap: muy buenas explicaciones  :mrgreen: y queda de lujo el interior en carbono ¿es original de subar o de otra marca?

elnordicowrc

#13
Es original, lo que ocurre es que en los concesionarios de España dicen no saber nada, mientras que los relojes si que los venden, pero creo que cuestan algo así como 1100 euros+iva, si no recuerdo mal... Total, que todo lo que compré relojes, carbono, navegador, difusor, etc... me costó unos 1200 euros, pero su precio normal aquí sería de más de 3000 euros. ¿De donde sale el precio?.

*El navegador fue un "error" de NORAUTO que me lo vendieron en 199'99 euros, en vez de los 899'99 en que lo tenían y que se negaban a vendermelo.

*Los relojes no llegaron a los 500 euros.

*El carbono costaba unos 500 euros, pero al cogerlo conjuntamente con los relojes quedaban en unos 200 euros.

*La barra de CUSCO eran unos 150 euros.

*El difusor, tapa de relojes, cableados, etc... otros 200 euros más o menos.

   Lo que ocurre es que yo llevaba un montón de tiempo buscando, hasta que me encontré una tienda en USA que vendía un montón de cosas de SUBARU por liquidación, así que compré todo lo que se ve aquí (excepto el navegador), algunos plásticos originales (tapa de guantera, consola central, embellecedor del pilar B,...) y alguna cosilla más. Cuando me llegó y quise buscar más ya ni aparecía el dominio, pero hay un montón de tiendas tanto en USA, UK, JAPON, ETC... lo que ocurre es que algunas no envían a España, y otras lo hacen pero los gastos de envío son altos para una sola pieza. Yo soy de los que considero que no debemos de agobiarnos para conseguir una pieza, si no que se debe buscar con calma y ya aparecerá... aunque puede pasar como me pasó a mi y aparece más de lo que iba a comprar y al final picas  :lol:  

Bueno, aquí te dejo una foto en la cual ves la pieza de serie y la de carbono, con la bolsa en la que venía y con la referencia que tiene (por si quisieses buscarla tengo las referencias anotadas). La pieza de carbono trae los mismos tetones blancos que la de serie y es idéntica excepto en el material...





Aquí ves la pieza con el modulo del aire acondicionado ya montado.




Esta última pieza es de uno de los cableados, y lo que hay detrás son las instrucciones para el montaje, originales de Subaru y que vienen con todo detalle (Ventajas de lo original)




Cualquier duda me la comentais.