PEQUEÑO SUSTO

Iniciado por JOYAS, 07 de Noviembre de 2010, 18:51:41

JOYAS

Pues ayer, a la salida del curro a la hora de comer ,  para ir a casa, cogo la salida de la autopista hacia la ronde de tremañes, donde todabia hay dos carriles para el mismo sentido de circulacion, circulo detras de un C5  a unos 80 km/h cuando veo un camion de butano que se acerca por el carril de aceleracion para incorporarse a mi via, .
El coche que me precede y yo nos cambiamos al carril izquierdo para facilitar la incorporacion del camion cuando de repente veo que de debajo de C5 sale un palo de medio metro que impacta conta mi en la parte delantero, avanzo unos 50 metros y paro para ver que cocño a impactado contra mi.

No doy credito a lo que veo, tengo reventao el faro, y golpeado el capo y la aleta. Como no tengo claro si es autopista aun o no, decido llamar a trafico, despues de 45 minutos se presenta una pareja de la guardia civil(imagino de la tardanza por que debio coincidir con el cambio de turno, me sucedio esto a las 13.45) , les comento lo que me ha sucedido y les pido que me levanten un atestado para presentarselo al seguro ya que tengo todo riesgo , por si estos quieren moverlo para ver si alguien tiene una responsibilidad en la via en la que sucedio.

Mientras rellenamos el atestado , un guardia civil decide ir a ver si encuentra el objeto que me impacto, a los diez minutos vuelve  con lo que parece una ballesta de un furgon, sacan un par de fotos al coche y a la ballesta que me impacto y me comentan que cuando de parte al seguro, le diga que en la jefatura de trafico de Gijon tienen un atestado del accidente por qsi quieren reclamar algo.

Por la tarde llamo al seguro, y sin ningun problema, me dicen que he echo bien en levantar atestado y que puedo esperar 40 o 50 dias a ver si aparece algun responsable o si bien puedo adelantar la franquicia(150 Euros) ,opto por esta segunda opcion y el lunes me pasa el perito a peritar el coche para empezar a repararlo, si luego se demuestra que alguien tiene responsabilidad(red de carreteras del estado) me devolveran la franquicia.

La verdad es que no ha pasado nada, pero si en vez de pegar en la parte delantera , sube mas arriba y va hacia la luna del cohe, no quiero pensar lo que hubiese pasado.

O dejo una foto de los desperfectos.
Si retas al mejor, muere como los demas

eder

joder "pequeño" el susto... para dejarte asi el coche ha tenido que ser un golpe de la virgen...menos mal que te mantuviste frio y pudiste reaccionar sin mayores consecuencias... cada vez que veo cosas de estas me alegro de haber dejado el mundo de las motos...  :question:

carlostc

vaya susto, venga suertecon el seguro

Orive300

joder por lo menos el golpe fue bajo y sólo fue al coche y a ti no te pasó nada.
ánimo y suerte con el tema de la ballesta.

elcurri

joder, que suerte has tenido, por lo menos tienes a todo riesgo porque si esperas cobrar, ira para largo  :roll:

PIOLIN

mientras tu estes bien,el coche se rapara y ya esta,pero si te hubiera pasdo algo a ti no seria tan facil repararte

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

xinaski

pues eso que dices. menos mal que fue abajo que si es por arriba mejor ni permsarlo...
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

ital

coño joyas, menudo susto macho, pero bueno, lo primero eres tu, a la chapa que le den, de lo malo es solo eso, chapa.

un saludo tio y a ver si organizamos algo y nos vemos.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

jitodrum

Que suerte has tenido, un poco mas arriba y hubiera sido mas seria la cosa.

Ahora aprovecha y metete el capot con toma de aire, ya que estas, paga el seguro...
"Real men battle downhill"

MALU

:surprised: Joder vaya viaje... imaginate si eso te pasa cuando vas en moto :question: pa flipar :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA