PEQUEÑO SUSTO

Iniciado por JOYAS, 07 de Noviembre de 2010, 18:51:41

SubarinGZ

La leche menudo leñazo,de lo malo malo,no te ha pasado nada.

isaac

En cualquier sitio te puedes dar un susto,si el palo hubiera impactado con la luna no me quiero imaginar lo que hubiera ocurrido.Asi que dentro de la malo,has tenido suerte.Ánimo y a tenerlo pronto impoluto,has hecho bien en que te hayan hecho atestado,a mi con un jabali me paso lo mismo.Me hicieron atestado por el tema de que no me suban el seguro al año que viene.

lluis sti

lo importante es que ha sido solo chapa, ahora a ver si te reparan el coche pronto

javicupra2

lo importante es que a ti no te ha pasado nada....................y dentro de lo que cabe la reparacion te va costar 150e a ti porque eso vale mucho mas.....................animo y ya tendras informado por si sale el responsable de la ballesta

Litus

Cita de: "MALU":surprised: Joder vaya viaje... imaginate si eso te pasa cuando vas en moto :question: pa flipar :r_16:

:s121: Adios :r_51:

JOYAS

Hola chavales, pues ayer ya me lleve el coche a casa como nuevo.

Todo genial, me llamo el seguro el lunes para decirme que iban a pedir el atestado para reclamar, vino el perito, y ya quedaron la piezas pedidas, al final, capo, aleta,faro, grapa lateral de defensa y las 12 grapas de la manta capo.

Durante la reparacion disfrute de un coche de sustitucion y repare donde me dio la gana asi que el pequeño susto se ha quedado en anecdota.

Asi que de momento Linea Directa un 10.

Un saludo.
Si retas al mejor, muere como los demas

Pako-T

Menuda broma.... menos mal que todo ha quedado en eso, un susto... :wink: