al ralenti el climatizador no echa aire frio

Iniciado por morenake, 09 de Noviembre de 2010, 04:14:57

morenake

pos eso so hago la pregunta por si os pasa a alguno...mas o menos de medio año a esta parte cuando pongo el climatizador, al ralenti no me echa aire frio,sin embargo cuando acelero o voy en marcha si...por q os... pasa esto¿? :s244:  igual es algun selector de correa o algo parecido q se haya jodido?un saludo y gracias por las posibles respuestasss  :r_one:

MALU

Primero de todo cambiale el filtro de polen que esta detras de la guantera (la quitas con 4 tornillos creo) porque si esta obstruido te puede pasar eso. Si sigue igual llevalo a un taller para que te recarguen el circuito del aire acondicionado porque quizas a perdido un poco de gas
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

morenake

el filtro ese de habitaculo ya lo cambie en mayo...si q ire a untaller haber si es el gas o algun selector q lleve en la correa m imagino q cuando esta al ralenti o cuand va en marcha cambiara digo yo por q eso cuando voy en marcha va bien...es algo raro

ramonpeñiscola

te explico el porque, la eficiencia del compresor de a.c es optima entre 2500 y 3000 rpm.
Al estar a nivel correcto el gas ese margen de eficiencia aumenta, ahora el coche esta en el punto correcto, pero puedes decirle al del taller que te añada 50 gr. mas de gas y te hira desde abajo, pero no te asuste es lo normal, no tienes ningun problema en el coche, solo es quee con el tiempo el gas se acaba y hay que recargarlo, pero tambien te dire que cuanto mas esperes mejor, puesto que el cambio de gas muy continuado puede joder el sistema, lo normal es cada 4 añitos o asi

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

tycpub555

Te pasa porque has perdido gas, llevalo al taller y que comprueben el circuito y a correr. No es un problema grave.

morenake

graciass tiooss  :r_93:   nada si m imagino q sera eso justo tiene 4 años y medio y el gas no estara como el primer dia esta claro :r_08:  un saludooooo :r_68: