Wastegate, hacia que lado sopla mas y menos?

Iniciado por Subarudreams, 10 de Noviembre de 2010, 22:04:06

oscarfdff

#10
Cita de: "Subarudreams"Y ese 1bar a 3000 y 1.2 a 3.450 lo conseguistes con un TD05 20g?, es que eso es lo que me interesa ami, que el coche nada más tirar dispare a 1 bar y no tarde tanto en desarrollarlo, vamos que tenga el menos Lag posible al minimo tanto de acelerar, lo ideal es alcanzar 1bar ya desde las 2500.

Lo consegui con el turbo de serie....ahora voy a montar un  td05 16g...a 2.500 es muy poco , no hay presion suficiente en el escape para mover el turbo.
Fe en Dios e ferro o fondo

Subarudreams

#11
Entonces tienes un TD04 como yo, sin tocar wastegate y solo con linea de escape y alguien que te haya tocado la centralita tienes eso?
Subaru Impreza Wagon GT del 99

oscarfdff

#12
Si tiene linea de 3 " downpipe de 3" y colectores APS ...y repro.
Fe en Dios e ferro o fondo

elcurri

#13
si quieres potencia desde bajas, no pongas turbo gordo, como mucho el tuyo lo puedes mandar hacer "big housing", asi tendras un poco mas de presion sin subir las vueltas  :roll:
lo del ol/cl y mas cosas las puedes leer aqui  :wink:
viewtopic.php?f=14&t=11086&hilit=mapear
viewtopic.php?f=14&t=1965&hilit=mapear