Baterias a buen precio y cuatro años de garantia

Iniciado por Berna_sub, 12 de Noviembre de 2010, 13:32:09

Alucard

Yo compre una Varta D47 en el Norauto y me costo 114,95  :s102:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

TB-303

Cita de: "Alucard"Yo compre una Varta D47 en el Norauto y me costo 114,95  :s102:

Pues aqui algo raro pasa, o yo he comprado una que no es la que deberia, cosa que dudo...O en norauto te la meten pero bien!! :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

Es casi el doble de lo que me costo a mi.

Eros

el plomo ha subido mucho de precio en poco tiempo, de ahi que casi se haya duplicado el precio... ni a uno lo han estafado ni el otro lo ha comprado ha un precio de la ostia... es simplemente comprar en el momento... ¡¡como los pisos!!

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

TB-303

En siete u ocho meses han doblado su precio por el plomo??? :s102:

Eros

si, por desgracia asi es... lo que contamina se encarece y ya de paso se sacan mas veneficios.... prueba a mirar lo que vale hoy tu bateria en el mismo sitio donde la compraste... para un impreza r del 2007 en bateriasdeautomoviles.es hoy cuesta 93.5€ , ¿es la misma que pediste tu??

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

TB-303

No es la misma pero ahora cuesta lo que dices, pero aun a si existe una diferencia de 30 euros con las norauto.

Joder , si lo se no cambio en casa las tuberias de plomo por las de PVC  , ahora seria millonetis   :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

fernos72

Si tienes un hawkeye

viewtopic.php?f=14&t=12488

Si es el huevo ya ando perdido.