ESTO ES UN SR.ANUNCIO Y NO LOS DE LA CARBONERO...

Iniciado por ivanrally, 12 de Noviembre de 2010, 14:11:05

ADYR

Ah, ya me ha quedado claro lo del ESP, muchas gracias. :wink:

ivanrally

ADYR,no te enfades hombre  :s244:  :s244:

yo al menos cuando estoy en los pirienos en zona de nieve,
le quito el ESP,para que puedan traccionar todas las ruedas,
y no aga el reparto ese de potencia,
por que ami por lo menos haciendo el tonto
con el esp era muy restrictivo no se podian hacer
muchos donuts,era quitarlo y ha disfrutar  :s498:  :s498:

zyklon

No está mal la promo, pero aquí en España se lo curran muy poco.  :r_ufel12:
Un saludo.

ADYR

Gracias ivanrally, es lo que suponía, a mi me saltaba el ESP constantemente cuando le doy fuerte sobre hierba y/o barro, así que acostumbro a desconectarlo en cuanto piso tierra, pero no sabía si es lo correcto y si puede verse comprometida la seguridad si se desconecta cuando se quiere hacer deslizar lateralmente el coche.
Y cuidado, es muy dificil hacer que yo me enfade, e imposible aquí cuando lo que busco es compartir con camaradas subaristas. :r_93:

Titolubrico

yo tambien firmo por lo de ir a hacer pruebas en nieve, si dominas el asfalto deslizante, en seco ya es otro cantar...

Nadie tiene ningun conocido que tenga terrenos en zonas nevadas¿¿ mas que nada por lo de estar en un recinto privado y eludir quejas

elcurri

Flipando con el anuncio, pero será un anuncio para el cine o algo porque como tengan que pagar tantos minutos en la tele se arruinan  :r_37:
en nieve no hay que enchufar nada de nada, incluso el ABS a mas de uno nos ha dado susto en nieve  :roll:

moetriax

Rosi_yo

El mejor sin duda el segundo anuncio del legacy xDDD

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Orive300

Cita de: "Eros"o yo he visto otro anuncio o a mi no me dice nada?????  :r_8xzwl:
menos mal que yo ya deseaba tener uno :r_08:  :r_08:
un saludo a tod@s

+1
Yo creo que también he debido de ver otro anuncio porque a mí me parece muuu soso, no sé...