busco motor sti version 6

Iniciado por mikelatz, 13 de Noviembre de 2010, 02:57:30

mikelatz

Hola gente, me temo que he matado el motor de mi impreza gt, y paso de dejar dinero en un motor igual, asi que ando en busca de un motor de sti version 6, o en su defecto algun forjado.
si alguien tiene algo o sabe donde puedo conseguirlo, agradezco cualquier tipo de informacion.
un saludo y gracias
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

WAGON555

Hola mikel, me acabo de quedar a cuadros al leerlo  :surprised:ops: , espero que lo puedas solucionar pronto y asi el negrito este dando guerra lo antes posible.....te mando un MP, un saludo y animo  :s187:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

mikelatz

Gracias tio, la verdad que es una grandisima p*tada pero realmente no hay que hacer un drama...es lo que pasa si lo estrujas demasiado jej.
Ahora a buscar algo bueno que meterle :tongue:
un saludo y sigo en la busqueda!!

carlostc

lo siento y suerte con la busqueda

markitos

Lo siento Mikel! Espero encuentres algo rápido, aunque te veo animadillo jeje  :s187:

mikelatz

gracias por el animo, pero la verdad que animo no me falta, me fatan euros!!! jejej
Ya tengo todo medio atado, asi que en brebes el gt dara mas guerra aun :tongue:
se aceptan donatibos, mando numero de cuenta por mp
jejej es broma :wink:

Soplillo gr/a

Hola mira te dejo un correo d un chico k le he comprado algunas piezas y creo k tiene algún versión 5 y creo k 6 tr dejo su correo ya me contaras un saludo mailto:rodasport@hotmail.com">rodasport@hotmail.com un saludo

subaru34

Menuda putada,cualquier cosa en que te pueda ayudar no dudes en decirme,un gran saludo.