REGULAR CAIDAS DESDE LAS COPELAS.

Iniciado por Pacman, 13 de Noviembre de 2010, 11:33:42

Pacman

haber si me podeis exar un cable y decirme como hacer para regular la caida de las ruedas delanteras desde la copela, me refiero si tiene que estar la rueda en el aire antes de aflojarlo si da igual o en el suelo.,pera medirlo tentemos la makina ya que es un taller de neumaticos lo que pasa que nunca han exo una suspesion rosacada....y atras lo hemos dejado perfecto (en cuando covergencia, caidas) pero alante no se podia dar mas de -0.20º y la otra en 0º   :question:  para llevarlo a -1.30º si alguien puede explicarlo detalladamente hasta que pueda llevarlo agun sitio para dejarlo perfecto en otros parametros como de altura compresion y demas, pero demomento para que el coche pueda ir pisando bien, hasta que se haga algo mas fino.gracias.

Nick Playstation3. freitas83

markitos

Has leído las instrucciones? Ahí viene como se hace. En las mías viene, pero no recuerdo mucho o nada, porque me da miedo tocarlas sinceramente jajajaa.

Pacman

ke va.... en las mias nada... solo te dice ke compruebes ke estan bien apretadas... y ke pa dentro negativo y para fuera positivo... pero vamos ke solo van sujetas con 2 tornillos allen cada una...imagino ke sera aflojarlos para ponerlas a tu gusto y luego apretar....(todo esto en la maquina para saber exacto el angulo que le estas dando) pero no se si hay que hacerlo con el coche en el suelo o levantado y si hay que tener cuidado con alguna cosa mas.... haber si alguien nos puede ilustrar....

Nick Playstation3. freitas83

ital

llevas las BC racing? mandale un privado a lvsian, el tambien las tiene si no recuerdo mal.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

MALU

A mi con la suspension de serie cuando me tocaron las caidas con el tornillo excentrico me levantaron el coche, asi que imagino que con las copelas sera lo mismo :r_8xzwl: pero no te lo puedo decir seguro...
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

BELLOTARU

Si no levantas el coche ya me diras como deslizas a un lado u otro de la copela para regular las caidas.

BELLOTARU

Si no levantas el coche ya me diras como deslizas a un lado u otro de la copela para regular las caidas, con unos 450 kg apoyados en ella.

LVSIAN

Os cuento, llevé el coche a alinear hace un mes y algo y para regular las caidas se aflojan esos tornillos allen que estais mencionando.En mi caso creo que lleva 4 por amortiguador si no me equivoco y no hace falta levantar el coche, con unos leves golpes en la goma  de la llanta veis como va corriendo la copela.Ojo con darle muy fuerte porque hacia dentro van bien pero la cuestión es que me pasé con una de las ruedas traseras  y se fue al tope (4 grados negativos de caida jajajaja)  para volver a ponerlo bien fue la leche.Eso ya depende de lo que querais poner de caidas pero si lo dejais de serie el coche no lo va a notar nada, para gustos colores.