subaru en la nieve!!

Iniciado por cidarrese, 13 de Noviembre de 2010, 22:31:16

cidarrese

mirar este video del subaru en la nieve, es impresionante

http://www.youtube.com/watch?v=e2WbIL65 ... re=related

¿creis q llevan neumaticos normales o llevaran algo de clavos?¿? porque me parece impresionante como cambian pesos y ayudan cn el freno en cuesta abajo... si intento eso yo nada mas giro un poco en nieve aunq baje presionenes y tl el coche me hace rectos... pero me salta la duda xq abajo ay asfalto y esos neumaticos en esas circustancias no se pueden usar o si?¿? tan bien pueden ir unos neumaticos de nieve?¿?

lucky

creo que ya havia salido.

como se lo pasan de bien en la nieve :s498:

WAGON555

Yo creo que son las manos del tio y el conocimiento del medio en que se mueve....pero aun asi unos neumaticos de invierno llevara fijo....pero no creo que con clavos....pero si llevara clavos seguramente iria mas rapido en algunas zonas....

De todas formas no es lo mismo una nieve en polvo que una ya pisada y helada....la primera opcion el coche te permite reacciones mas controladas y la segunda...pues ya sabemos que pasa con el hielo....mas o meno seria como en el snowboard o el sky....la nieve recien caida y en polvito mola jajaja  :s498:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Pako-T

Yo tambien creo que lleva neumaticos de invierno... si no no hay manera....
Se vé que tracciona muy bien para las condiciones del suelo...  Es increible como agarrann los de invierno en nieve... parece mentira..  y no solo en nieve, en mojado van bastante mejor.....
Slu2

ital

lo primero decir, que el tio no es su primera vez en nieve, que tiene pinta de llevar al menos neumaticos de invierno, y si te fijas, los cambios de masa los hace todos siempre con gas, cada volante que mete toque de gas, eso si no estas de andar en nieve no es facil hacerlo yo creo esa es la principal diferencia entre que tu (y yo tambien) te vayas de morro y este tipo no, manos y neumaticos acordes al terreno.

PD: como odio el sonido de esa bov madre mia.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

WAGON555

En los comentarios del youtube el tio dice las mods que lleva el wrx y  el lugar donde esta echo el video....traduzco: Los mods sólo son:  HKS SSQV y turboback Supersprint escape con sportcat. Los neumáticos son Nokian WR G2 215/50R17. El camino está en las montañas en Polonia y que se utiliza generalmente como una etapa especial durante los rallyes...

Confirmado neumaticos de invierno de unos 144€....y le preguntan al tio si volveria a comprar esos neumaticos y dice que si, ya que van muy bien en todo tipo de condiciones: nieve, barro cubierto de nieve y hielo y muchos de sus amigos opinan lo mismo....apesar de eso sigo opinando que el tio controla mazo.... :s498:

cidarrese

uff segun van esos neumaticos, en las llantas de 15 me parece a mi q voy a montar unos de esos en medida 185... nunca los e llevado, bueno en un panda 4x4 sisley q tube q x la nieva no tube coche mejor, ni mercedes G, ni samuray ni nada el panda 4x4  con unas gomas de invierno o de contacto q me dijeron cuando las puse, eran unas fedima en llanta 14 e ivan, q uff q recuerdos y q pena de no tener ya ese coche...
pero me salta la duda de q si montar las gomas esas, eso si algo bine de precio q encuentre en asturias para el invierno o sino 2 juegos de cadenas de las de tela q visto videos y visto a gente con ellas van fenomenal.
q ariais xq por el precio incluso mas barato los neumaticos q las cadenas!!!llega la gnete incluso a cruzar el coche con esas cadenas!!

http://www.youtube.com/watch?v=MYgnkrjy ... re=related

WAGON555

Yo si vas a usarlas mucho en invierno y te vas a dedicar a jugar con ellas pues meteria unas buenas tipo a esas...ya que un juego te durara para varias temporadas de nieve no??.....y en cuanto a las lonas como sustituto de las cadenas para apuros y casos puntuales pues si... no es mala idea...pero para jugar con el coche pienso que las destrozaras en poco tiempo....

cidarrese

pues voy a mirar esta semana ese tipo de gomas x oviedo haber q encuentro y q precios... q me recomendais las estrechas vverdad las 185 q seran las q mejor vallan para la nieve o me iquivoco?¿?algun modelo en concreto o algo q este bien de precio?¿?
haber q me ofrecen xq nse si aki abra mucha variedad en ese tipo de gomas...

Ray_

Yo pille las que comentáis Nokian WR G2 para el otro coche y encantado con ellas. Hecha un vistazo en //http://www:neumaticos-online:com que igual te compensa pillarlas por ahí.