las llantas me rozan con la pinza de freno

Iniciado por player, 14 de Noviembre de 2010, 20:27:09

player

buenas.

he comprado las pinzas de freno delanteras de un wrx de 2007 para montar en mi legacy 2.0r tambien del 2007.

pero al ir a montarlo las llantas me rozan con las pinzas!

tendria que poner unos separadores o hay alguna otra manera? si alguien sabe de quien vende unos de 5mm o asi de 5x100 que me diga.

por cierto, las llantas son las de serie de 17".

saludos y gracias!!!!
para diario...y para circuito...

XR4x4

Cita de: "player"buenas.

he comprado las pinzas de freno delanteras de un wrx de 2007 para montar en mi legacy 2.0r tambien del 2007.

pero al ir a montarlo las llantas me rozan con las pinzas!

tendria que poner unos separadores o hay alguna otra manera? si alguien sabe de quien vende unos de 5mm o asi de 5x100 que me diga.

por cierto, las llantas son las de serie de 17".

saludos y gracias!!!!
¿Qué ET tienes?  :s102: Porque yo las tengo montadas en unas llantas de 17/7/50 y me libran por unos mm.  :r_8xzwl:
Si tienes un ET "mayor" 55 ó 60, igual sí que pegan. Ya lo dije en un post de frenos, pero me dijeron que valían en todas las de 17. Pero ya se ve que no.  :s244:

markitos

No te entran en llantas 17"?? Mira que es raro, yo en mi R las llevé siendo en 16" y libraban por 1 o 2 mm.  :r_8xzwl: Mira a ver el ET de tu llanta y nos dices, porque me parece rarísimo... aunque siendo un legacy a lo mejor no coincide con las medidas de llantas de impreza. Sino, puedes aprovechar para montar unas llantas a tu gusto... o unos separadores pequeñitos, para que te libren. Por el foro hay info sobre separadores, y donde comprarlos.

player

donde puedo mirar cual es la ET de la llanta de serie? viene en los papeles? no lo creo

haber si lo miro y lo pongo pa que lo sepa la gente. pero tiene que ser bastante alto porque la llanta de los radios al buje no tine casi variacion, es casi plana por el interior. no se si me explico?

de momento no voy a cambiar de llantas porque si las cambio pondria una 18" y antes quiero ponerle suspension buena.

tendre que buscar separadores finos pa que me libre lo justo, lo que pasa esque luego la p. itv con los separadores me diran algo fijo, que la tengo que pasar en 6 meses. igual si los pinto oscuro ni se notan?

markitos: si sabes cual es el enlace de lo de los separadores ponmelo que el foro es mu grande y no se donde esta.

player

he mirado la rueda de repuesto que es de llanta igual y pone por el interior de la llanta que es de 17" x 7" de ancho  y una ET-55.

ya esta claro, con ET 55 no valen para las pinzas wrx. tiene que ser ET 50 como maximo. si no, hacen falta separadores.

WAGON555

Cita de: "player"he mirado la rueda de repuesto que es de llanta igual y pone por el interior de la llanta que es de 17" x 7" de ancho  y una ET-55.

ya esta claro, con ET 55 no valen para las pinzas wrx. tiene que ser ET 50 como maximo. si no, hacen falta separadores.

Creo que os estais liando con lo del ET :s102: ....creo que habia un post donde lo explicaban muy bien.....pero vamos lo que yo tengo entendido es que a mayor numero de ET la rueda queda mas metida...y a menor numero de ET la rueda queda mas desplazada para fuera....no se si me equivoco que me corrijan  :r_8xzwl:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

markitos

Cita de: "WAGON555"Creo que os estais liando con lo del ET :s102: ....creo que habia un post donde lo explicaban muy bien.....pero vamos lo que yo tengo entendido es que a mayor numero de ET la rueda queda mas metida...y a menor numero de ET la rueda queda mas desplazada para fuera....no se si me equivoco que me corrijan  :r_8xzwl:

Así es un et 35 queda más fuera que un et 48 por ejemplo.

aidayzury

pues mira a ver si te las montaron bien por que la medida que mencionas 17x7 et 55 es la misma medida que trae el wrx de serie.
 y ademas como dice markitos las pinzas del wrx caben en las 16 del r que deven tener mas et o menos garganta.

markitos

Según el post que tengo montado de "Llantas y Neumáticos":

Mi ex-R:

Subaru Impreza 2.0R 2006 (Markitos) -> 2.0R 16"x6.5" +55 (Pag. 1) Llevaba montadas pinzas de WRX 2004.

El WRX trae llantas de 17"x7" si no me equivoco, el et lo desconozco.

MALU

Cita de: "markitos"Según el post que tengo montado de "Llantas y Neumáticos":

Mi ex-R:

Subaru Impreza 2.0R 2006 (Markitos) -> 2.0R 16"x6.5" +55 (Pag. 1) Llevaba montadas pinzas de WRX 2004.

El WRX trae llantas de 17"x7" si no me equivoco, el et lo desconozco.

El ET del WRX tambien es 55 asi que es muy raro que te rocen :s102: esta todo bien montado?
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA