las llantas me rozan con la pinza de freno

Iniciado por player, 14 de Noviembre de 2010, 20:27:09

player

Cita de: "player"he mirado la rueda de repuesto que es de llanta igual y pone por el interior de la llanta que es de 17" x 7" de ancho  y una ET-55.

ya esta claro, con ET 55 no valen para las pinzas wrx. tiene que ser ET 50 como maximo. si no, hacen falta separadores.

cuando digo ET 50 como maximo quiero decir que tiene que ser menor de numero; por ejemplo ET48; ET40. etc...etc...!

lo de que no esten bien montados lo veo raro, ya que no es nada complicao a mi parecer. ademas la pinza con el disco queda bien centrada.

igual me pega porque los radios de mi llanta sean mas gruesos que los de la llanta del impreza? no se, buscare unos separadores haber donde los encuentro, que creo que no me queda otra.

saludos!!
para diario...y para circuito...

marcelgt

Tambien influye la forma de la la llanta.
Para montar los Brembo por ejemplo aun con las mismas medidas no todas las llantas sirven.

parros

Cita de: "player"
Cita de: "player"he mirado la rueda de repuesto que es de llanta igual y pone por el interior de la llanta que es de 17" x 7" de ancho  y una ET-55.

ya esta claro, con ET 55 no valen para las pinzas wrx. tiene que ser ET 50 como maximo. si no, hacen falta separadores.

cuando digo ET 50 como maximo quiero decir que tiene que ser menor de numero; por ejemplo ET48; ET40. etc...etc...!

lo de que no esten bien montados lo veo raro, ya que no es nada complicao a mi parecer. ademas la pinza con el disco queda bien centrada.

igual me pega porque los radios de mi llanta sean mas gruesos que los de la llanta del impreza? no se, buscare unos separadores haber donde los encuentro, que creo que no me queda otra.

saludos!!

Creo que tengo unos separadores por el taller que no llegaron a montarse, si los encuentro y están completos podemos llegar a un acuerdo.

Creo recordar que eran de 20 mm. 5x100
parrossti(arroba)hotmail.com

player

20mm me parece muchisimo!!! no quiero ensancharlo tanto que luego la  itv...!

yo andaba buscando unos de 5mm. como maximo 10mm. sabe alguien si hay alguno finito con centraje?

ayer mirando por internet no encontre nada de menos de 16mm!!

si alguien sabe alguna pagina o tienda que los venda de 5mm que lo diga.

marcelgt

Si no tiene almenos 20 o 25mm no sera de doble centraje..
Tu necesitas algo lo mas fino posible, puede que con menos de 5mm lo solcuones asi que lo mas economico sera un tornero.

player

buenas,

he estado esta tarde hablando con un tornero de al lado de mi curro,

me dice que si lo puede hacer, pero que al ser muy fino (5mm), no lo puede poner directo en el torno porque al taladrarlo se puede deformar o algo asi y no quedaria bien, por lo que lo tiene que hacer de otra forma, pero que tarda mas y me tendria que cobrar algo mas de €.

mañana le voy a llevar un disco de freno para muestra y me hara un presupuesto + o-. alguna recomendacion? alguien sabe cuanto me deberia cobrar mas o menos?

dice que tambien se puede hacer por laser y que probablemente sea mas barato ya que se debe de tardar menos en hacerlo, no se, no tengo mucha idea de como funciona eso del laser!!

ya os contare como lo hago al final y por cuanto me sale!!!

saludos!!