ralenti y ronroneo

Iniciado por neich_clarke, 14 de Noviembre de 2010, 22:06:20

neich_clarke

hola muy buenas a todos!!
pues nada con la llegada del frío noto q mi coche recién arrancado tiene el ralentí a unas 1500 vueltas, y unas vez caliente baja hasta las 800, todo esto sin hacer variaciones, fijo en 1500 y fijo en 800.
otra cosa q noto desde hace un par de días es como un ronroneo(a mi parecer por la parte delantera izquierda) entre 2000 y 2800 vueltas, solo con el coche en marcha en parado nada de nada, serán imaginaciones mías? mi anterior coche iba tan aislado q no se oía nada.
en fin que como llevo prácticamente 2 meses con el coche pues no se si son cosas normales o debería preocuparme?
el coche es un wrx 2.5t con 61000 kms y todo el motor de serie y cambio de aceite hace 1 mes.
un saludo para todos!!
p.d. estoy encargando ya las piezas para cambiar la distribución.
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

Si, el mío también sube a 1500 nada más arrancarlo, luego baja a las 800. El tema del ronroneo, pues ya no sé decirte, habría que verlo en persona...

Bnitokmelas

Lo de que sube de vueltas y eso es normal , despues estabiliza el ralenti cuando el motor va calentandose.

Lo del ronroneo nose yo, jejeje...  tendrias que explicarlo mejor, nose,  el coche vibra o algo ? o es solo un ruido?  es en cualquier marcha o solo en alguna marcha especifica?

neich_clarke

no el coche no vibra ni nada, se lo he comentado a mi jefe(mecanico) y dice q es el antipolución, y q por el frío es normal q actue más a menudo, lástima q el no la a podido ver hoy, mañana se lo enseñare.
y si, es en cualkier marcha a bajas revoluciones, pero si conduzco alegre nada nada de nada, no se mañana espero aclarar algo...
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Serk

el mio en invierno se sube a 2.000rpm y cuando se calienta baja como siempre y super fino. 47.000km tiene ya y solo un sustito de tironeos a 2500 vueltas....lo del ronrroneo, no sera mejor que lo grabes?

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

fernansubi

Nada de que preocuparse son asi....... :wink: