Luz freno alerón: blanca

Iniciado por Orive300, 16 de Noviembre de 2010, 17:53:00

Orive300

He recibido quejas de varios conductores de que llevo la luz de freno del alerón blanca y deslumbro, y efectivamente es así. Creo que el color rojo del plástico se ha ido a causa del agua, así que mi pregunta es:
-¿Cómo lo puedo solucionar? Es decir, ¿Hay algún "plástico rojo de recambio" o alguna pintura para ello?

¿O tengo que cambiar toda la lámpara?

markitos

Hay pinturas de color rojo para estos menesteres. O sino podrías hacerte con un panelcito de leds rojos.

sese

o vinilo rojo transparetnte

PIOLIN

Cita de: "markitos"Hay pinturas de color rojo para estos menesteres. O sino podrías hacerte con un panelcito de leds rojos.

+1 es la mejor opcion a la larga

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

atake89

el plastico de mi luz de freno es blanco, supongo que podras comprar un vinilo rojo transparente o bien con pintura/laca jeje

http://www.spoilerlights.com/servlet/Ca ... ory=Subaru

Orive300

Gracias por contestar tan rápido. Creo que voy a buscar la opción de los leds rojos. De momento espero que no me vean los amigos de verde :r_37:

Orive300

Ya lo he solucionado: 1 botecito laca para bómbillas de color rojo y un pincel: 6 Euros.
Un par de pinceladas y luz roja otra vez!! Queda como si fuera nueva jeje :r_29:

Lo que no sé si aguantará mucho el tema del agua de la lluvia y eso pero como tengo laca de sobra....

markitos

La lluvia si la aguantará, el calor ya veremos...

Orive300

bueno se supone que calor aguanta porque es laca para bombillas... de todas formas para gastarme el dinero desmontando el alerón siempre hay tiempo así que lo tendré en vigilancia...