VENDO chepa para el capó y filtro de aire tipo K&N

Iniciado por subarin05, 16 de Noviembre de 2010, 18:51:42

subarin05

Vendo chepa para el capó. La compré como accesorio original para mi GX del 05 en tienda de EEUU. Está completamente nueva. Nunca fue usada. Está en su embalaje original. Viene sin pintar. No la llegué a colocar porque al final compré el capó entero. Le faltan 2 tornillos. Por lo que tengo entendido sirve para varios modelos.
El precio. 90€ gastos de envío incluídos

Filtro VENDIDO

atake89

hola tio! tienes alguna foto de cuando lo montaste? podria estar interesado, un saludo

sebastopol

Cita de: "atake89"hola tio! tienes alguna foto de cuando lo montaste? podria estar interesado, un saludo
Marcos: el filtro se empalmaría al codo que viene de la caja del filtro, previa eliminación de las toberas y las cajas de resonancia que llevamos, y la rejilla que aparece se colocaría en lugar de nuestro filtro.
Un saludo.

atake89

Que pasa Juan, que tal todo?

Tu llevabas la admision por la aleta o me estoy confundiendo?? jeje si es que si, que tal va??

Y lo de este filtro seria asi?.

Un saludo

sebastopol

Exacto Marcos!!! así se montaría. Pues nada ayer me gasté 50 pavos en la subaru, por un cacho de plástico y unas grapas, tronco , esque perdí el cubrepaso de rueda y un difusor de aire para refrigerar los frenos. Las cosas podrían ir mejor , pero vamos que ahí sigo, ahora soy becario!!!

sebastopol

La verdad es que con la admisión por la aleta, el coche traga más aire y gasolina, y al llevar el filtro K&N, va muy bien, y el sonido es mejor!!! ganó en alegría un montón!!!

atake89

Bueno, pues si estas con curro y tal me alegro! y a tirar pa'lante jeje y suerte con la venta de todo lo que tienes para vender jeje

Pues subarin, me quedo el filtro, pasame tus datos por MP y concretamos!  :wink:

vuelo raso

Sabes si vale para un GT? La entrada me refiero...

Un saludo y suerte.
No Impreza, no party.

subarin05

Cita de: "atake89"Bueno, pues si estas con curro y tal me alegro! y a tirar pa'lante jeje y suerte con la venta de todo lo que tienes para vender jeje

Pues subarin, me quedo el filtro, pasame tus datos por MP y concretamos!  :wink:

Hola, el filtro es tuyo. Te mandaré ese MP para concretar. Aprovecho para decirte que no tengo fotos de la instalación pero lo que hablaste con Sebastopol es todo correcto.
Un saludo

subarin05

Cita de: "vuelo raso"Sabes si vale para un GT? La entrada me refiero...

Un saludo y suerte.

Hola, no sabría decirte si vale o no para un GT.