VENDO chepa para el capó y filtro de aire tipo K&N

Iniciado por subarin05, 16 de Noviembre de 2010, 18:51:42

atake89

Cita de: "vuelo raso"Sabes si vale para un GT? La entrada me refiero...

Un saludo y suerte.

David (egedeon en el foro) tiene un GT con la entrada del STI 05 (como la que yo llevo) y esta tb es del 2005, asique supongo que si vale pero habrá que hacer algun apaño, mandale un MP a egedeon a ver que te dice, un saludo!

PD: espero tu MP jeje :wink:

atake89

Transferencia realizada ayer :s121:

obresport

hola¡¡estoy interesado en la chepa del capo,sabes si es igual que la de un wrx del 2006????si es asi igual nos arreglamos.....
A FONDO CON FE¡¡¡¡¡¡¡

subarin05

Cita de: "obresport"hola¡¡estoy interesado en la chepa del capo,sabes si es igual que la de un wrx del 2006????si es asi igual nos arreglamos.....

Hola, pues yo la compré para el modelo 2003-05. Por lo que he visto en el foro hay gente que se la colocó desde un GT al modelo que me comentas del 2006. Para serte sincero yo no te lo puedo asegurar pero echa un vistazo en el foro antes a ver si hay alguien que nos puede ayudar.
Un saludo

Ray_

Cita de: "obresport"hola¡¡estoy interesado en la chepa del capo,sabes si es igual que la de un wrx del 2006????si es asi igual nos arreglamos.....

Es mas estrecha que la del 06/07, aqui se habla del tema //http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=16&t=11263

atake89

Ya lo tengo en casa, me ha llegado esta mañana, luego lo montare jejeje un saludo y gracias tio. :wink:

subarin05

Cita de: "atake89"Ya lo tengo en casa, me ha llegado esta mañana, luego lo montare jejeje un saludo y gracias tio. :wink:

A disfrutar de esa máquina.....Un saludo