Pequeño susto

Iniciado por Alucard, 16 de Noviembre de 2010, 23:54:59

MALU

Ufffffffff vaya tela...
Por seguridad comprueba que todos los niveles esten bien, sobretodo el del liquido de frenos porque por alli cerca solo pasan los latiguillos de freno y si durante dias esta todo bien es que te has salvado
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

oscarfdff

:r_8xzwl: Vaya  con la sorpresa , es q me andas por unas carreteras ....si el charquito se evaporo es q no era liquido de frenos , asi q tranquilo y piensate a q ""costurero" lo vas a llevar , no vaya a ser q la corrosion haga mella.Has tenido suerte..¡¡¡¡¡¡
Fe en Dios e ferro o fondo

jitodrum

Ya tienes surco para plantar patatas  :r_26:

Menuda suerte has tenido, para haber cortado un latiguillo  :question: ... Eso si, esto fue un aviso del destino para que cambiases de neumaticos, que estan mas gastados que la vespa de un hippie!
"Real men battle downhill"

Alucard

Los neumaticos duran otros 45000 jajajaja.
La verdad es q ya estan bastante gastados, aunque por las fotos parecen q estan peor de lo q realmente estan. Pero si, tengo q cambiarlos, asi q en breve mis OZ saldran a la venta para poner algo en 17 y zapatos nuevos como dios manda

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subarisubari

manuel por ahi no hay ningun tipo de botella ni nada de ese tipo que hayas podido pensar y liquido de frenos tampoco, pero como te ha dicho fura y los demas mira liquidos y demas y para el taller.

en cuanto a las ruedas a mi no me duran 45000 kms ni empujando yo el coche :lol:  pero si que las he llevado lisitas muchas veces y te digo que vas mucho mas seguro asi que en un delantera con ruedas nuevas. me acuerdo bajando de rodar en el jarama que nos cayo una tromba de agua de la ostia, detras mia iba el megane sport de un colega y se le movia el coche para todos los lados llevando ruedas nuevas, sin embargo el subaru con las ruedas lisas no hacia casi ningun moviento extraño, para eso nuestros coches son unas maquinas de cojones.