GRACIAS A TODOS LOS QUE LLEVAIS AQUI DESDE EL PRINCIPIO

Iniciado por francisco javier, 17 de Noviembre de 2010, 09:12:48

francisco javier

Pues como dice el titulo.........GRACIAS,y explico por que

ayer estaba aburrido y no se me ocurrio otra cosa que ponerme a leer todos los post antiguos,los primeros,desde el exilio clandestino en imprezagalicia :r_37: ,pasando por los baneados y los problemas con el S.I.C. :s244: ,la eleccion del nombre del club,la eleccion del logo,la creacion de la pagina y un largo etc
os costo mucho trabajo,quebraderos de cabeza y fijaos lo que habeis conseguido,algo muy GRANDE
pongo esto porque se que muchos usuarios ponen la direccion en el buscador,se inscriben y ya esta,se creen que esto ha aparecido por arte de magia y no se llega a valorar en su justa medida el trabajo que supuso para unos pocos organizar algo para el disfrute de muchos
me creia en la obligacion de reconocer vuestro trabajo y daros de nuevo las GRACIAS por esto
un saludo :s121:

P.D. :r_5400:  :r_5400:

MALU

Pues deberias de tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo libre, porque mira que hay post.
Gracias a todos porque esto es lo que es gracias a todos :r_ap:  :r_ap: y sobretodo a los que iniciaron el camino como Alucard con su alojamiento web, a Injen y EDV por crear la pagina :s050:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

tycpub555

Si señor, eso se llama "ponerse al dia",
Gracias a la ilusion que se le puso en su momento y el apoyo de cada uno de nosotros, hemos conseguido algo muy bonito y espero que duradero.

elultimo

Las cosas siempre deberiamos empezarlas por el principio, luego te puedes saltar capítulos,hiciste bien y así deberían ser.

pd.-  Mi reconocimiento y agradecimiento a todos éllos.

FURAMAN

Ahora mismo estoy en casa, convaleciente de una operación de hombro, aburrido de estar "amarrado" por todas partes (y lo que me queda  :r_09:  ) y acabo de ver esto... pues se me ha puesto una sonrisilla :r_95: .

Muchísimas gracias Francisco Javier, gracias por valorar todo ese curro, como bien dice Malu este es un logro de mucha gente, sin Injen, Alucard o EDV11 esto no hubiese sido posible, y los que en aquel momento tiramos del carro y luchamos por que esto saliese adelante nos pasamos horas y horas delante de un ordenador, llamadas de teléfono a raudales, ir por las empresas para conseguir cosas, adelantando dinero entre todos para pagar el primer pedido de ropa... mucho tiempo e ilusiones invertidas que como dices hoy se ha convertido en algo muy guapo.

Pero esto no es solo un logro de unos cuantos sino de mucha gente, todos los que han aportado conocimientos, risas, buenos momentos...todos los que acuden a las quedadas (importantísimo para la imagen del club), los que pasan el día en el foro, los que llegan a casa y si no entran un ratillo les va mal, los que entran un ratillo, los que disfrutan de todo esto y sobre todo los que ya no son foreros sino amigos...todos hemos conseguido llegar hasta aquí.

Y todo este tochaco lo resumo en GRACIAS.

atake89

Cita de: "FURAMAN"Ahora mismo estoy en casa, convaleciente de una operación de hombro, aburrido de estar "amarrado" por todas partes (y lo que me queda :r_09: ) y acabo de ver esto... pues se me ha puesto una sonrisilla :r_95: .

Muchísimas gracias Francisco Javier, gracias por valorar todo ese curro, como bien dice Malu este es un logro de mucha gente, sin Injen, Alucard o EDV11 esto no hubiese sido posible, y los que en aquel momento tiramos del carro y luchamos por que esto saliese adelante nos pasamos horas y horas delante de un ordenador, llamadas de teléfono a raudales, ir por las empresas para conseguir cosas, adelantando dinero entre todos para pagar el primer pedido de ropa... mucho tiempo e ilusiones invertidas que como dices hoy se ha convertido en algo muy guapo.

Pero esto no es solo un logro de unos cuantos sino de mucha gente, todos los que han aportado conocimientos, risas, buenos momentos...todos los que acuden a las quedadas (importantísimo para la imagen del club), los que pasan el día en el foro, los que llegan a casa y si no entran un ratillo les va mal, los que entran un ratillo, los que disfrutan de todo esto y sobre todo los que ya no son foreros sino amigos...todos hemos conseguido llegar hasta aquí.

Y todo este tochaco lo resumo en GRACIAS.

:s050:

Eros

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :s050:  :s050:  :s050:
la de tiempo libre que tendría si no fuese por vuestra culpa!!!!!!!!!! ejejejejej :s323:  :s323:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Jonas

No habeis creado un foro. . . . . . habeis creado una familia!!!!!!!!
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

Rosi_yo

:s323:  :s323:  :s323:  :s323:

Las curvas perfectas, 90-60-90
90 km/h, 60 pulsaciones, 90º de ángulo de drift

Jose nogues

Cita de: "Jonas"No habeis creado un foro. . . . . . habeis creado un familia!!!!!!!!
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

+1  :r_ap:   :r_93:  :r_ap: