GRACIAS A TODOS LOS QUE LLEVAIS AQUI DESDE EL PRINCIPIO

Iniciado por francisco javier, 17 de Noviembre de 2010, 09:12:48

Orive300

sí que es verdad que tenías tiempo... jejeje
Es cierto que desde la primera lectura de un post cualquiera se puede apreciar que esto no es un foro más de tantos que hay por el internete...  :s323:  :s323:  :s323:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

kike

Creo que todos los que vivimos el cambio estamos más que contentos y agradecidos alos que mas tirarón del carro y formaron esta gran familia.  Y donde se puede decir que se han conocido grandes amigos y se a aprendido mucho.

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

carlostc

Cita de: "kike"Creo que todos los que vivimos el cambio estamos más que contentos y agradecidos alos que mas tirarón del carro y formaron esta gran familia.  Y donde se puede decir que se han conocido grandes amigos y se a aprendido mucho.

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

+1
esto es mas que un foro y un club

fernansubi

Gracias chicos :s050:  :s050: no puedo vivir sin este gran club.....compartimos la misma pasion...SUBARU.... :r_ap:  :r_ap:

PIOLIN

Cita de: "carlostc"
Cita de: "kike"Creo que todos los que vivimos el cambio estamos más que contentos y agradecidos alos que mas tirarón del carro y formaron esta gran familia.  Y donde se puede decir que se han conocido grandes amigos y se a aprendido mucho.

+1
esto es mas que un foro y un club

esto es una familia,  :s050:  :s050:  :s050: LA MEJOR  :s050:  :s050:
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

elcurri

QUE GRANDE  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
gracias a todos los que haceis que esto sea posible  :r_ap:  :r_ap:

subarisubari

gracias francisco, bueno y a todos en general. la verdad es que en su dia se empezo con muchisima ilusion, yo por lo menos eran mis primeros pasos en los foros y la idea de crear un nuevo foro en el que no te sacasen los cuartos, hubiese tan buen rollo, etc. era la reostia y casi sin darnos cuenta se consiguio.

gracias a todos y como no ¡gracias subaru!

WAGON555

Gracias a ti tambien por formar parte de esto  :r_ap: , esperemos nunca volver a tiempos oscuros y que el buen rollo este siempre presente entre todos nosotros.....y si hay algun conato de ello erradicarlo o solucionarlo de la mejor forma posible y lo antes posible.....hs sido un camino largo y duro para vover a tirar todo por la borda no??.....un saludo  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Tocho

Ole vuestros huevos!! :s050:

impreza2.0r

que gusto da pasarse por aqui aunque sea una vez al dia.gracias compañeros
-TUNING +RACING