GRACIAS A TODOS LOS QUE LLEVAIS AQUI DESDE EL PRINCIPIO

Iniciado por francisco javier, 17 de Noviembre de 2010, 09:12:48

Dragon

Cita de: "FURAMAN"...... los que disfrutan de todo esto y sobre todo los que ya no son foreros sino amigos...

Me quedo con esta frase  :r_08:    :wink:

Mas que nada, porque ahora cuando acudo a las quedadas, me encuentro a amigos con los que uno se siente super agusto, como si de toda la vida los conociera!!!
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

DesiSubaru

Cita de: "DRaGóN"
Cita de: "FURAMAN"...... los que disfrutan de todo esto y sobre todo los que ya no son foreros sino amigos...

Me quedo con esta frase  :r_08:    :wink:

Mas que nada, porque ahora cuando acudo a las quedadas, me encuentro a amigos con los que uno se siente super agusto, como si de toda la vida los conociera!!!

mirale...le ha salido la venilla sentimental a mi lagartija jajajajajaja

pero aún así..le doy toda la razon..se empieza compartiendo una afición y se termina en una amistad!
un aplauso a todos por hacer que de este foro salga un club( y ya me entendeis) :cry:
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

SIAWORLD

Pues si nenos e nenas desde que comenzó la andadura de esta nuestra comunidad han pasado muchas cosas , en general sólo se puede decir que han sido buenos momentos y de un Club general dedicada a una marca en mi caso a pasado a ser una auténtica familia con muy buenos amigos .

GraSIAs en especial a los que pusieron esto a funcionar .  :r_93: