Llantas para montar Brembo's en GT

Iniciado por marcelgt, 17 de Noviembre de 2010, 15:45:14

marcelgt

Buenas!

pues al encontrarme en esta situacion creo este post para clarificar un poco las cosas y poner una lista de las llantas que permiten montarlos.

Sabiendo ya que la opcion mas 'facil' es montar las de serie de los STi's hasta el 2005 que serian este modelo (correjidme si me equivoco).

He encontrado un anuncio de estas y el tio me dice que las llevaba montadas en un Mitsubishi Eclipse.. :r_8xzwl:
Alguien sabe si este modelo tambien lo hicieron en 5x114,3?
Yo pensaba que estas eran solo en 5x100.

Saludos

atake89

hola! yo las llevo montadas en mi GX (5x100) y que yo sepa no las hay 5x114, pero que me corrijan si me equivoco! un saludo

parros

No tengo noticias de que se hayan fabricado en 5x114  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

marcelgt

Pos es muy raro pq el tio me sigue insistiendo que las llevaba en un Eclipse Turbo..

marcelgt

Buenos despues de hablar de nuevo con el vendedor a lo barrio sesamo( si,no, arriba, abajo :r_37: ), resulta que lo del eclipse era un amigo q nose que y que el con sus ojos no las ha visto montadas.. :s244:

Asi que confirmado que solo se hicieron en 5x100 ,cosa normal, ya que cuando cambiaron de medidas el modelo original era este si no me equivoco.

Saludos

parros

Las de la foto si son 5x114, salieron a finales del 2005.
parrossti(arroba)hotmail.com

atake89

Cita de: "parros"Las de la foto si son 5x114, salieron a finales del 2005.

+1

marmo

Cita de: "marcelgt"

Estas llantas también se hicieron en 5x100 :wink: los modelos fabricados a mediados-finales del 2004

viewtopic.php?f=16&t=9451

lluis sti

perdonar por la intromision, la tapa del buje negra que pone bbs donde se puede conseguir?

markitos

Cita de: "lluis sti"perdonar por la intromision, la tapa del buje negra que pone bbs donde se puede conseguir?

En ebay las tienes, pero cerciorate de la medida exacta. Ya que he visto que hay de bastantes mm.