Subaru Impreza Design Concept en Los Ángeles

Iniciado por Scuare, 17 de Noviembre de 2010, 21:31:12

j08433

Un poquito de photoshop por aquí... un poquito por allí... y...

Ya tenemos STI!
(Se me olvidaron retrovisores y inscripciones de modelo pero bueno... creo que da el pego, que al fin y al cabo es de lo que se trata  :wink: )

Scuare

@ j08433

jajajaja te ha faltao ensancharlo!!

j08433

Cita de: "Scuare"@ j08433

jajajaja te ha faltao ensancharlo!!

...o chafarlo!  :mrgreen:

Hettar

Uy!!! Así de primeras me pareció un Cruze con bastante más estilo!!! Juas!! A mi me gusta bastante la línea; todo un acierto de diseño, pero para gustos......

Un saludo.

Desde ya empiezo a ahorrar!!!  jejeje.

Mark82

A mi personalmente me gusta,pero tambien lo veo mas un legacy,no me encaja en el concepto del impreza,aunque cuando salga sera como tod,acostumbrarse a verlo.Y en cuanto al modelo final,no se cuanto llegara a parecerse,por que hay que tener en cuenta que un concept se hace para adelantar lineas de carroceria y mostrar toda la tecnologia disponible por la marca.Pero la gran duda,sera gasolina??o ya lo montaran con motores hibridos??.Por cierto,lo del photoshop,un puntazo :r_ap:

Scuare

Parece ser que contará con un motor 2.0 atmosférico de gasolina y 150cv, deribado del actual 2.5 de 170cv que monta el Forester

Dragon

Pues es guapisimo...
Si supiera a ciencia cierta que saldría asi al mercado, puede incluso que hasta me esperara y pasara de comprar el 2011... jajajaja  :r_37:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

luis del val

Personalmente creo que Subaru esta perdiendo la estetica y el espiritu del rallly, cada año se estan dedicando a hacer coches mas altos y mas (tanques) solo con poner un sti del 2011 al lado de otro sti del 2006 se ve el cambio, la altura de carroceria y la anchura, para mi gusto cada año mas feos.

san

buaaa yo lo veo super deportivo.ya vereis el sti va a ser espectacular, si le llaman asi claro

mikelatz

lo del photoshop un puntazo jej, asi por lo menos nos damos cuenta de que el modelo que nos estan presentando, sera el "cagao".
Como ya dije en otro post, imaginarlo azul, llanta dorada, con chepa en el capo(esperemos) estanteria trasera y aletas anchadas...mola o no mola? jjej.
Personalmente, lo que veo es que estan queriendo poner tierra de por medio entre los impreza sti y los impreza normales. Desde sus comienzos hasta el 2007, compartian medidas y mas o menos tambien la estetica. Pero con la llegada del huevo eso ha cambiado, y parece que seguira siendo asi.
p.d. de todas formas, desde la llegada del impreza diesel, ya me espero cualquier cosa...jeje a ese si que le tenian que haber cambiado el nombre  :r_24:
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com