Hola desde Bilbao

Iniciado por Jontxu, 17 de Noviembre de 2010, 21:53:13

Jontxu

gracias a todos.
tengo una duda a ver si es normal, llevo linea blitz con downpipe completa, repro y cell fix en segunda sonda con averia encendida. El tema es que saco unos consumos de 40 litros casi pisando huevos. Es normal eso? o mejorara con una resistencia en la primera sonda apagando el fallo?

un saludo

elcurri

Cita de: "Jontxu"gracias a todos.
tengo una duda a ver si es normal, llevo linea blitz con downpipe completa, repro y cell fix en segunda sonda con averia encendida. El tema es que saco unos consumos de 40 litros casi pisando huevos. Es normal eso? o mejorara con una resistencia en la primera sonda apagando el fallo?

un saludo

:r_16:  :surprised: pues no es muy normal ese consumo, y cuando le pisas el deposito te durara hasta la siguiente gasolinera  :roll: ¿seguro que el fallo es de la sonda? porque si llevas cellfix no debiera salir fallo.... ¿lo has enchufado para asegurarte de qué es exactamente?

Jontxu

usi si. calentador sonda lambda 1, tension baja es lo unico que marca

Edito:
El cell fix que llevo es el acople metalico.

carlostc

normal no creo que sea, a mi me se encendia y me lo apagaron de la centralita y ya no se me ha encendido mas

tycpub555

Bienvenido y saludos desde Lanzarote-ourense. :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

fernansubi

Cita de: "Jontxu"gracias a todos.

un saludo
Saludos desde Tenerife y para dentrooooooooooo :r_nana23: y con respecto a lo de la repro es muy raro....... :question: yo voy como tu y sin problemas ya que el ingeniero cuando me hizo la repro tambien me hizo el CAT-DEFEAT...o sea te quita el fallo y la dichosa luz encendida de averia,no llevo cellfix.... :mrgreen: los consumos son normales,solo un poco mas de cuando de serie....... :wink:

Jontxu

Gracias, debe de haber algun problema con la primera sonda, dice que la mezcla es pobre y al no leer bien la Ecu no hace mas que meter y meter gasolina. Os cuento cuando la cambie.

ivanrally

bienvenido desde les franquesas del valles (bcn)

un saludo

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:  :s498:

balu

bien venido desde la otra punta.
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

adri89

Bienvenido y saludos desde Valladolid :s121: