que se compre un subaru

Iniciado por subarisubari, 18 de Noviembre de 2010, 09:18:07

subarisubari

lucky

eso mismo en bajada , ni subaru ni ninguno, que me lo digan a mi.......... :s498:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:  :r_26:

ital

me gustaria ver a mas de uno en el huerna, no con nieve, que tambien da por el culo y mas con un remolque... solo con que llueva y niebla, ya me vale para pegarnos todos unas risas  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Scuare

pues el tío lo maneja que te cagas, no? con más de 350cv en las ruedas traseras sin ninguna ayuda electrónica... Yo las pasé canutas con mi Accord cuando nevó por aquí en Barcelona hace unos meses xDDD

canarygarret

en esos casos tambien ayuda ir en el cambio mas largo para ke le cueste patinar las ruedas,yo opino desde la ignorancia jaja

elcurri

Cita de: "Scuare"pues el tío lo maneja que te cagas, no? con más de 350cv en las ruedas traseras sin ninguna ayuda electrónica... Yo las pasé canutas con mi Accord cuando nevó por aquí en Barcelona hace unos meses xDDD

pues por lo menos no se queda, la verdad que controla el tio  :r_ap:

SubarinGZ

Yo ya me tengo partido de risa,por Pedrafita,con un mercedacos,un saxito toh tunning y yo detrás con el subaru desesperandome a 10km/h....jajajajaja. :r_95:

Y llegar arriba sin cadenas y preguntarme la gente que si es un tracción 4.....xDD

cidarrese

ya lo habia visto y muchas manos a parte de cojones del tio xq con un ferrari sin llegar a los tuneles ni la bajada de caldas q este asi y el tio se atreva a seguir... esa zona caen unas buenas nevadas, babia y tal son 1500m creo recordar asi q imaginaros q nevadas caen ay...

ital

Cita de: "cidarrese"ya lo habia visto y muchas manos a parte de cojones del tio xq con un ferrari sin llegar a los tuneles ni la bajada de caldas q este asi y el tio se atreva a seguir... esa zona caen unas buenas nevadas, babia y tal son 1500m creo recordar asi q imaginaros q nevadas caen ay...
por el invierno es rara la semana que no esta con cadenas xDD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.