pregunta para mecanico.

Iniciado por BELLOTARU, 20 de Junio de 2008, 19:15:53

BELLOTARU

Que se puede tardar en hacer esto?:

- Cambio de aceite y su filtro.
- Cambio filtro aire
-Cambio Liquido frenos
- Cambio refrigerante.
- Mirar resto de niveles.

Yo calculo no mas de 2 horas y media.

subaru impreza gt

Segun el TM (tiempo mano obra) de renault, eso tiene una mano de obra de 1.9 horas.
Es decir 1.9 horas a 58 euros la hora son unos 110 de mano de obra. A eso le incluyes materiales y demas.
Pero como tu pregunta es sobre tiempo, lo normal k se tarda en eso es alrededor de 2 horas dependiendo del coxe (subaru no es muy complicado de trabajar)

Incluyendo en esas 2 horas la revision visual y de niveles (holguras, guardapolvos, presion de ruedas, escape, nivel de liquidos, estado de escobillas, desgaste de neumaticos, luces......)

ixuke

no le des mas vueltas te van a cobrar 3 horas aunque se tarde menos.
lo se porque ya he pasado esa revision y me cague en mis muelas del palo de mano de obra,lleva tu todo el material no lo olvides asi solo te clavaran la mano de obra.

BELLOTARU

Cita de: "subaru impreza gt"Segun el TM (tiempo mano obra) de renault, eso tiene una mano de obra de 1.9 horas.
Es decir 1.9 horas a 58 euros la hora son unos 110 de mano de obra. A eso le incluyes materiales y demas.
Pero como tu pregunta es sobre tiempo, lo normal k se tarda en eso es alrededor de 2 horas dependiendo del coxe (subaru no es muy complicado de trabajar)

Incluyendo en esas 2 horas la revision visual y de niveles (holguras, guardapolvos, presion de ruedas, escape, nivel de liquidos, estado de escobillas, desgaste de neumaticos, luces......)

es que en el subaru te metes al foso y lo tienes todo a mano. es mas que quitar tapones.

yo desde luego se lo digo. en hacer eso son 2 horas o asi, asi que como que tres no te las pago x mucho que me digan.

tycpub555

En una hora y media tiene que estar hecho, otra cosa sera lo que te cobren.

subaru impreza gt

Tyc en 1.50 horas es complicado ya k tienes k purgar todo el circuito de frenos, y esperar a k salte el electro para asegurarse de k no tenga aire el circuito de refrigerante..... en calentarse el coxe para k salte el electro solo, tienes casi 15 o 20 minutos....
Pero vamos lo del tiempo... pues depende de las ganas del mecanico  :r_37:

MALU

OPINO LO MISMO, COMO MAXIMO 2 HORAS. AUNQUE YA SABEMOS QUE TE COBRAN LO QUE LES SALE DE LOS HUEVOS :s244:  :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Samy_Nacery

Raul, donde fue, porque en Tayven me cobraron 3 horas y estube sin coche 2 dias, es porque lo estubieron probando y historias.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

subaru impreza gt

jajaja probando...... Mira este es el mecanico k lo probo  :r_50:

Shut

creo que exactamente son 2.8 horas

lleva tu todos los materiales y te saldra algo mejor o cambiale tu mismo el filtro del aire por ejemplo