pregunta para mecanico.

Iniciado por BELLOTARU, 20 de Junio de 2008, 19:15:53

Samy_Nacery

Si yo me suelo hacer lo que se, vamos lo facil para que me bajen el precio.

subaru impreza gt, me digeron que tenian que probar que si tenia aire o yo que se, me han timao ni me he dao cuenta y :r_jkjwnownymiwdaiymz:

PD: Que le vamos ha hacer, mis felicitaaciones por la gran variedad de emoticonos que hay al webmaster, con algunos me parto la poia, muy bueno
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

MarioWRX

Pues al mio le queda muy poquito 13.800km y me gustaria hacer la revision en Tayver.Si tardan 2 dias.No te deberian dar un coche de sustitucion.SALUDOS.

BELLOTARU

La del año es baratilla. unos 110 eur y en 1 hora lo tienes listo.

Me parece un poco atraco lo de las 3 horas xq no lo tardo ni yo que no soy mecánico (En cambiar amortiguadores delanteros y ajustar la altura de los traseros tarde 1h 2 min) asi que un mecanico que se le supone mas habilidoso ue yo debe tardar menos.

Lo que si haré es cambiar yo el filtro de aire, que eso es facil.

a cuanto esta la hora en tayven ahora mismo?.

es que me dijeron 400 y pìco la revisión (poniendo ellos los liquidos) y algunas cosas que decian que cambiaban no tocaba.

subaru impreza gt

yo ayer tarde 1.20 en cambiar los cuatro amortiguadores k no esta mal...
La hora en un concesionario oficial ronda los 60 euros dependiendo la marca.

Samy_Nacery

Hombre que tardaron 3 horas, pero yo la verdad es que me trabajan muy bien, yo no tengo quejas,
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

PoXo

Joder aqui con los ingenieros de la formula uno, os cronometrais  :s198:  :r_16:

MALU

Cita de: "PoXo"Joder aqui con los ingenieros de la formula uno, os cronometrais  :s198:  :r_16:

POXO ESO ES PORQUE ESTAN MUY ABURRIDOS :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

BELLOTARU

Cita de: "PoXo"Joder aqui con los ingenieros de la formula uno, os cronometrais  :s198:  :r_16:

en el card and you facturan por min. saliendo la hora a 20 eur

carlostc

anda eso es lo que me han hecho a mi hace poco en la revision de los 60mil km a ver si me ascuerdo a la noche y te miro cuantas horas me cobraron

carlostc

bueno pues la tengo aqui delante y pone 1,9h
pero me han hecho mas cosas revision 60mil, cambio aceite, filtro aceite y aire, valvulina cambio y grupo cambiar, liquido de frenos, revisar niveles luces presiones neumaticos