es la mejor época para comprar?

Iniciado por Krittikas, 18 de Noviembre de 2010, 16:05:39

Krittikas

Hola a todooooos!

Ya lo había planteado dentro de otro post pero no obtuve respuesta :s198:

Me he decidido a comprar el Impreza 2.0D pero como a principios de 2011 voy a estar fuera de España 3 meses no sé si esperarme a cuando vuelva o si ésta es la mejor época para que me hagan un buen precio.
Con mi coche actual todavía puedo tirar así que no tengo una necesidad imperiosa de comprarlo salvo que sea para conseguir mejor precio.

¿cómo lo véis?

Graaacias  :s050:
Subaru wa Imprezive da yo!

jitodrum

Todo apunta a que para el año va a volver a haber crisis en la automoción. Igual esperando un poco vuelven a dar ayudas o los concesionarios vuelven a bajar los precios... Si no te urge, porqué no esperar? Además, con la salida ahora del modelo 2011 igual te puedes sacar un stock del 2010 a buen precio.
"Real men battle downhill"

markitos

Yo me esperaría, además si decides que vas a estar fuera 3 meses.

El otro día hablando con entendidos y gente que se dedica al mundo de la "inversion". Vamos gente con grandes cantidades de €€€. El caso, es que me dijeron que si tenía intención de comprar un piso, esperara entre 3 y 5 años, que aunque a día de hoy parezca que han bajado mucho, es posible que se mantenga ese precio durante un año o así, pero volverá a bajar a lo largo de 3 años.

Así que supongo que en la automoción, pues más o menos lo mismo. Es más cuanto más esperes a comprar un modelo de coche, más "anticuado" es, más cuesta venderlo... el impreza ya tiene camino de 3 años (huevo). Yo esperaría una buena oferta en el año que viene, que seguro sacan algo. De todas formas, yo miraría el mercado de 2ª mano.

ramonpeñiscola

Sino almenos espera a que vuelvan a poner las ayudas en la automocion porque ahora mismo no te dan un clavel

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

isaac

En diciembre a lo mejor hacen algún tipo de descuento,yo me esperaría al mes que viene y sino hay oferta,como no tienes necesidad imperiosa de pillártelo esperaría.Yo mi sti lo pillé con 2.000 euros de descuento en diciembre y luego le pusieron un descuento de 5000 euros,me jodieron 3.000 euros.

Krittikas

Gracias por vuestros consejos!

Hoy seguramente me acerque a un concesionario (Burgos) q me han estado llamando varias veces, a ver qué se cuece.

Sabéis algo del modelo 2011? XQ he buscado por la web y salvo el STI (que me encanta) de los modelos más mortales equivalentes a los actuales 2.0 no he encontrado nada. Bueno sí, unas fotos supuestamente del mercado americano y son bastantes más feos que los actuales, para mí

adri89

Cita de: "Krittikas"Gracias por vuestros consejos!

Hoy seguramente me acerque a un concesionario (Burgos) q me han estado llamando varias veces, a ver qué se cuece.

Sabéis algo del modelo 2011? XQ he buscado por la web y salvo el STI (que me encanta) de los modelos más mortales equivalentes a los actuales 2.0 no he encontrado nada. Bueno sí, unas fotos supuestamente del mercado americano y son bastantes más feos que los actuales, para mí
buenas paisano he visto tarde tu post pero tambien te aconsejo que te pases por palencia los de automigon muchos de por aqui hemos comprado el impreza alli y yo le saque una buena rebaja
saludos :s121:

Krittikas

Hola!
Pues lamentablemente los de Automigón han dejado de llevar Subaru a principios de este año. Según me han comentado no les compensabe las exigencias con las ventas que hacían.

adri89

Cita de: "Krittikas"Hola!
Pues lamentablemente los de Automigón han dejado de llevar Subaru a principios de este año. Según me han comentado no les compensabe las exigencias con las ventas que hacían.
pos vaya no lo sabia pensaba que en palencia seguian llevandolo
Gracias por la info

Krittikas

Hola!
Además me dijeron que solo se había matriculado un Subaru en Palencia en lo que iba de año...
La competencia de FASA es alargada...
Yo al final lo he pillado en Burgos y...ME LO DAN HOY!!!!