Impreza XV (2011)

Iniciado por Krittikas, 19 de Noviembre de 2010, 14:42:32

Krittikas

Hola subaristas!

Casualmente había pedido información en otro post sobre el nuevo modelo del Impreza de 2011 y justo hace unos minutos me han llamado del servicio de atención al cliente de Subaru. Era para saber si me había llegado el catálogo pero ya he aprovechado para preguntar. Os cuento (aunq seguramente no os esté diciendo nada nuevo para vosotros): :s198:

-El nuevo Impreza de 2011 es el Impreza XV (cosa q sabríais casi todos pero yo desconocía)
-No tiene previsto salir en España hasta dentro de 4 ó 5 meses. Eso sí, ya lo puedes comprar.
-El precio con impuesto de matriculación incluido ronda los 27.000 lereles.
-Me han dicho q seguramente en la web de Subaru españa ya aparezca algo en dicembre.

Por lo que he visto por internete es que le han dado un toque bastante crossover...

Siento si he abierto un tema pa no decir nada nuevo pero yo desconocía todo esto

Ciauuuuuuu
Subaru wa Imprezive da yo!

ital

duduo mucho que solo vendan el impreza con el acabado xv... si ya es feo un huevo normal, salvo STI08 y los nuevos wrx y sti, con el acabado xv es mucho mas...
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Krittikas

Eso mismo pensé yo, que habría más modelos o acabados pero la persona que me atendió me dijo que el XV era el único nuevo modelo del Impreza, nu zé :r_8xzwl: Sea como sea ese precio se me sube mucho...a no ser que hagan esos descuentos de los que he leído x aquí q hacen de vez en cuando jeje
Subaru wa Imprezive da yo!

zyklon

Cita de: "Krittikas"Eso mismo pensé yo, que habría más modelos o acabados pero la persona que me atendió me dijo que el XV era el único nuevo modelo del Impreza, nu zé :r_8xzwl: Sea como sea ese precio se me sube mucho...a no ser que hagan esos descuentos de los que he leído x aquí q hacen de vez en cuando jeje
Te dijo que era el único nuevo por que los modelos 2.0D y 2.0R ya ha salido el Rally Edition MY2011 (Model Year 2011) y el del STI también ha salido ya el modelo 2011, con lo cual el único que queda por salir nuevo (en España) es el XV.
Un saludo.