(vendo) top mount intercooler gordo

Iniciado por mikelatz, 21 de Noviembre de 2010, 14:08:31

mikelatz

Hola compis, como puse el intercooler frontal, pongo a la vena el que tenia antes.
aqui una foto
el precio son 120 euros mas envio
estoy en pamplona
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

subaru34

Hola,me podria interesar,¿es facil el tema del acoplamiento?¿se puede montar sin problemas quitar uno y poner el otro estando el coche de serie o hay que comprar algun tipo de controlador para reprogramar?un saludo.

subaru34

doy fe de que el intercooler esta perfecto,lastima que a mi no me ha valido despues de tener todo soltado,que rabia,suerte con la venta porque esta como nuevo,un saludo.

AzuA

hola buenas noches, a mi me interesa, pero solo si es un quita y pon. alguien sabria decirme? mi modelo tiene el siguiente codigo GC8FK8D.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

Xen

solo sirve para GT o tmbien para modelos siguientes?

mikelatz

Hola buenas, como dice subaru34, se lo quedaba el pero no le vale, ya que su modelo es un 211cv y no le entra. Asi que sigue en venta.
AzuA tu impreza de que año es? el mio es del 2000 y es quitar y poner, eso si, hay que apañar los soportes ya que este ic es mucho mas grande que el original.
Xen, yo lo compre para GT, pero he visto intercooler de este tipo en los modelos siguientes. Fijate en la foto que he puesto, si la zona donde va el intercooler, en tu coche es igual que la mia, te servira sin problemas.
Porcierto, regalo con el intercooler el soporte izquierdo(mirando el coche de frente). Este soporte hay que fabricarlo nuevo, pero el del otro lado vale el original ligeramente modificado.
Un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

AzuA

mi modelo es inglés del año 98 , es un 2.0 218cv. soy de Álava, entiendo por tu nick que eres del norte, es posible la entrega en mano, no? o sino, es posible tu ayuda para montarlo?
bueno el caso es que si nadie estaba delante mio, me lo quedo si me confirmas que es válido y no tengo que hacer mucho arreglo. si quieres me contestas por mp y te paso mis datos y quedamos los mas pronto posible.
un saludo. gracias.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

subaru34

haber,existen 3 tipos de motores en el gt,el de 211cv con intercooler inclinado(foto 1),el de 211cv con intercooler recto(foto 2)y el de 218cv con intercooler recto(foto 3),solo vale para el modelo de motor de la foto 3,osease,el de 218 cv,porque en los otros 2 pega en la valvula que esta recuadrada en amarillo en la foto 2,si tu modelo de motor es como el de la foto 3 azua,se podria colocar,si no es asi no te vale ya que yo desmonte este finde para montarlo y no pude porque pega en dicha valvula,un saludo.

FOTO 1

FOTO 2

FOTO 3

AzuA

muchas gracias subaru34, ya me gustaria controlar tanto como tu y otros tantos foreros.
este es mi motor, por lo que observo que no vale y ademas pensaba que era el 218 y no, es un 211.

creo que optare si es posible por el intercooler que vende otro forero. un saludo y gracias.
que el vendedor me disculpe las molestias.

Xen

el mio no es un GT, sino un WRX 2001, que es el motor ej205 de 218cv, con intercooler recto
pero...esas fotos que veo, la valvula de descarga sale lateralmente...la mia sale directo del intercooler, es por el tipo d valvula y no hay problema? o no me sirve?

x cierto, me podrias decir las medidas del intercooler?