busco chaqueta subaru

Iniciado por tumulario, 21 de Noviembre de 2010, 15:52:10

tumulario

hola a todos!!!
pues si, busco el anorak de subaru, tambien busco camisetas,alguien sabe donde lo puedo encontrar??
he buscado por internet, he preguntado en el consecionario donde compre el coche y me han dicho que en la web de subaru hay de todo, pero o soy un inutil o no tengo ojos en la cara, pero no lo encuentro XDD
muchas gracias por anticipado :wink:
un saludo.

vuelo raso

Cita de: "tumulario"hola a todos!!!
pues si, busco el anorak de subaru, tambien busco camisetas,alguien sabe donde lo puedo encontrar??
he buscado por internet, he preguntado en el consecionario donde compre el coche y me han dicho que en la web de subaru hay de todo, pero o soy un inutil o no tengo ojos en la cara, pero no lo encuentro XDD
un saludo.

En ebay tienes cientos de prendas.
No Impreza, no party.

lluis sti

En Performance Clothing tienes ropa del subaru wrt, ayer hice yo un pedido y ademas se puede pagar con paypal es una tienda de UK, Perfonmance clothing en san google y arreglado, un saludo

tumulario

Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "tumulario"hola a todos!!!
un saludo.

En ebay tienes cientos de prendas.

ostras!!!
pues si me pudieses pasar algun link, porque yo he buscado en ebay y no he sido capaz de encontrar ninguno :(

tumulario

Cita de: "lluis sti"En Performance Clothing tienes ropa del subaru wrt, ayer hice yo un pedido y ademas se puede pagar con paypal es una tienda de UK, Perfonmance clothing en san google y arreglado, un saludo

pues muchas gracias, pero no tienen la prenda que busco :(
yo busco algo asi, pero de subaru.
http://www.performance-clothing.com/pro ... rod=C04-HW

muchas gracias :wink:

balu

yo tengo una de la tienda del motor pero no se si quedara algo. si encuentro fotos o algo te lo comento
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

tumulario

gracias!!
estare espectante :wink:

lluis sti

esta chaqueta la vi cuando estuve en el rally racc de este año en le tienda que
habia montada en salou y pedazo chaqueta y tambien pedazo precio
http://www.performance-clothing.com/pro ... rod=S09-HW

balu

CUAL HERA EL PRECIO PORQUE A MI, MEJOR DICHO A MI NOVIA LE COSTO PERO NO MUY EXCESIVO. MENUDO REGALAZO!!!JEJEJE
cuando tengas miedo, recuerda, "ferro a fondo"

lluis sti

Cita de: "balu"CUAL HERA EL PRECIO PORQUE A MI, MEJOR DICHO A MI NOVIA LE COSTO PERO NO MUY EXCESIVO. MENUDO REGALAZO!!!JEJEJE

esta que he puesto creo recordar que eran 250 lereles, eso si era muy guapa y se veia de buena calidad y parecia que abrigara bastante