me presento

Iniciado por asier, 21 de Noviembre de 2010, 16:06:16

asier

hola....me llamo asier, soy de un pueblecito de vizcaya,27 años....me gusta mucho el mundo de los koches....antes tenia un nissan almera....asta k un dia me decidi a vender el almera kon 5 añitos...sin saber k komprar empeze a mirar y decidido me iba a kojer el mitsubishi lancer sporback....asta k me enkontre kon uno de mi kuadrilla y me komento k me pasara por la subaru k por mirar no iba a pasar nada....y asi me decidi....me pase por la subaru y me enamore...

al final me koji un impreza azul 2.0r sport gasolina.....kreo k la mejor opcion mirando entre el subaru y el mitsu... ya k la subaru me daba mas rebaja y a la vez mayor prestaciones.....(traccion awd, reductora, senon..entre otras kosas, kosa k la mitsubishi no me daba ni la mitad)
llebo año y medio kon el y la verdad k toy mu agusto..lo malo...k se empiezan a ver unos kuantos por aki y la verda kiero ponerlo a mi manera...komo todo...
la rejilla del sti, el aleron del sti...suspension...etc....pero buneo...espero k me akojais lo mejor k se pueda y entre todos darnos konsejos para preparar nuestors imprezas
un saludo

lluis sti

un saludo desde valencia, bienvenido  :s121:

Orive300

Un saludo y bienvenido!!!! :s121:

Tocho

Bienvenido, saludos desde Madrid!

CHEWOKA

Bienvenido al club, saludos desde Madrid/ Ourense :s121:

francisco javier

saludos :s121: y bienvenido

sopli

Bienvenido al club :s121:  :s121:  :s121:

carlostc

bienvenido al foro

isaac

Un saludo de Teruel  :s121:  bienvenido al  club.

XR4x4

Saludos desde Cantabria. :s121: