Sobre matriculas...

Iniciado por luis del val, 21 de Noviembre de 2010, 20:37:02

luis del val

Bueno os comento, hace poco instale un intercooler frontal en el peke, y se me a ocurrido la idea de ponerle la matricula en plan (evo), la pregunta es hasta k punto seria legal tener la matricula ahi puesta¿?, y si no es legal pork otros modelos como Alfa o Mitshubisi la tiene ahi de serie¿? saludos.

markitos

Legal no será hasta que pagues, pasando la correspondiente ITV.

Algunos modelos sacan las matrículas a los lados, porque así lo han creído conveniente los ingenieros de dichos vehículos, pero para ello el ingeniero de ITV tiene que dar la luz verde.

Por lo tanto, tú deberías aportar que llevas instalado ahí el radiador, ic o lo que sea, y que es conveniente que esté descubierto, y que para ello desplazas la matricula. PAgando supongo no habrá problema, te tendrán que hacer el estudio, y que te lo aprueben. Siempre y cuando sea visible y cumpla los requisitos de enganche y demás, supongo no tendrás problemas en que te lo homologuen.

Es lo mismo que algunos sacan matriculas pequeñas...

zyklon

Generalmente las ITV son muy cerradas con el tema de la matrícula. Pero en tu caso con proyecto de homologación (es la única manera de que te hagan caso y te tomen en serio) demostrarás que le restas aire al IC y que tienes que ubicarla en otro sitio. Claro está, pasando por caja en la ITV, como todo.
Un saludo.

luis del val

Entonces tengo k buscarme un ingeniero o directamente con ir a la itv con ella asi, explicarlo y pagar vale¿? saludos.

markitos

Debería hacerte un proyecto, un ingeniero. Pero si no te pilla lejos la ITV, pásate... y que te comenten ellos. Así vas sobre seguro, ya que cada ITV es un mundo.

Eros

Yo creo que como bien te dicen necesitaras un proyecto de un ingeniero en el que se presente la nueva instalación del interculer y que por lo tanto el cambio de la posición de la matricula es funcional y no estetica... aprovecha y ya que haces proyecto metele todo lo que le hayas hecho al subi, que el precio sera el mismo o parecido... :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito