[VENDO] Subaru Impreza WRX 2.5T (2007) [[VENDIDO]]

Iniciado por markitos, 22 de Noviembre de 2010, 17:07:49

neich_clarke

una pena markos, gracias por todas las dudas solventadas y consejos acerca del coche.

p.d. si lo vendes sin la valvula de descarga dame un toke q fijo q me interesa
un saludo y suerte con la venta
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

Cita de: "neich_clarke"una pena markos, gracias por todas las dudas solventadas y consejos acerca del coche.

p.d. si lo vendes sin la valvula de descarga dame un toke q fijo q me interesa
un saludo y suerte con la venta

Si acabo quitandole las cosas, probablemente me las guarde. Aún así, ya lo que saque a la venta, ya iré poniendolo cuando sea debido.

Gracias.
Un saludo.

markitos

Cita de: "markitos"Rebajo a 23500€, si en esta semana no sale comprador, la semana que viene se quedará de serie el coche.

En este precio incluyo, el kit de frenos KSport 356mm de 8 pistones, latiguillos metálicos, líquido de frenos Castrol SRF, con pastillas Ferodo DS2500.

Una semana a este precio, con este último material... si no lo empiezo a dejar de serie la semana que viene.

Última semana!!

Me está dando pena, creo que llevo 2 semanas sin cogerlo! El pobre en el garaje todo el día metido x'D

markitos

Empezando a dejarlo de "serie"...  :cry:  :cry:

El coche quedará con llantas doradas, aún no tengo claro cuales... con alerón STI, con la línea completa y la repro.

El precio: 20000€

abel.subaru

al final con las actuales llantas??
bueno esperemos que con esto se venda el pequeño

Un saludo

MarioWRX

Suerte  :wink:

markitos

Cita de: "abel.subaru"al final con las actuales llantas??
bueno esperemos que con esto se venda el pequeño

Un saludo

Las llantas y demás material, los he puesto en venta en otro post aquí mismo :wink:

neich_clarke

bueno marcos si vendes la valvula me apunto el primero avisame y lo hablamos, suerte con la venta!!
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

Aquí tenéis el post de venta de piezas:

//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=16&t=11852

Gracias!!

markitos

Última oportunidad:

Con suspensión, llantas, AntiLiftKit, alerón STI, línea completa

21000€