[VENDO] Subaru Impreza WRX 2.5T (2007) [[VENDIDO]]

Iniciado por markitos, 22 de Noviembre de 2010, 17:07:49

fran wrx

Solo comentar que es un tio al que se le puede comprar sin ningun tipo de remordimiento!
Legal 100%!

Un saludo mark y las suspes perfectas.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

markitos

Cita de: "fran wrx"Solo comentar que es un tio al que se le puede comprar sin ningun tipo de remordimiento!
Legal 100%!

Un saludo mark y las suspes perfectas.

Gracias tío! A ver si hay suerte... que ayer me llamaron 3 personas  :r_68:

Me alegro de que te haya llegado todo, y ahora disfrútalas :wink:

markitos

Actualizo a día 16/01/2011

Fotos sacadas esta misma tarde, aunque esté un poco sucio el coche, se aprecia el buen estado en el que está. Si necesitais/queréis alguna foto de alguna parte del coche pedidla.

El precio son 19900€, en los que incluyo cambio de gomas (con paralelo), pastillas, discos, aceites y filtros, que haré en esta semana que entra.
Así que el coche quedará perfecto para rodar con él una buena temporada. Guardaré todas las facturas que me vayan dando para demostrar todos estos cambios.

Además pasaré la ITV, que le toca en Febrero, así que otro tema para el comprador se pueda olvidar.

Creo que no se me olvida ninguna cosa más...

MarioWRX

Puff,si fuera millonario.

neich_clarke

el coche esta impecable, por lo menos cuando yo lo he visto y la última vez fue hace bien poco, buena compra sin ninguna duda.
por cierto marcos avisame cuando pueda pasarme a buscar eso, un saludo!! y suerte con la venta
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

Cita de: "neich_clarke"el coche esta impecable, por lo menos cuando yo lo he visto y la última vez fue hace bien poco, buena compra sin ninguna duda.
por cierto marcos avisame cuando pueda pasarme a buscar eso, un saludo!! y suerte con la venta

Te mando MP! Gracias tío.

markitos

Una subidita! 19000€ para el club

elultimo

Actualmente si quieres un subi nuevo de concesionario con molinillo pues sólo encuentras  el STI, y la tendencia es como los MIthsu., o el EVO o na. Y de esto parece que no hay mucha conciencia. Conclusión, ventas como esta y otras que hay en el foro dentro de un tiempo serán añoradas.

Y el presente caso con techo.

markitos

Cita de: "elultimo"Actualmente si quieres un subi nuevo de concesionario con molinillo pues sólo encuentras  el STI, y la tendencia es como los MIthsu., o el EVO o na. Y de esto parece que no hay mucha conciencia. Conclusión, ventas como esta y otras que hay en el foro dentro de un tiempo serán añoradas.

Y el presente caso con techo.

Gracias Jesús! Sé que lo comentas pasará, y reconozco que no es el mejor momento de hacerlo. De momento no me corre prisa, ya que no me molesta, y lo puedo mantener. Aunque creo que para mí, si es el momento de deshacerme de él, y poder invertir ese dinero en otro sitio.

En uno o dos años, estos coches creo que volverán a subir o mantenerse de precio. Al igual que está pasando con los GT's, que ahí siguen con los mismos precios, y los están alcanzando wrx (por decir lo más parecido a un gt) de los años 2002-2004.

PD. El techo da la vida. Mi próximo coche, procuraré que tenga techo ^^

markitos

18900€ sólo para el club... fuera está a 19900€!!