[VENDO] Subaru Impreza WRX 2.5T (2007) [[VENDIDO]]

Iniciado por markitos, 22 de Noviembre de 2010, 17:07:49

elcurri

Cita de: "markitos"
Cita de: "elultimo"Actualmente si quieres un subi nuevo de concesionario con molinillo pues sólo encuentras  el STI, y la tendencia es como los MIthsu., o el EVO o na. Y de esto parece que no hay mucha conciencia. Conclusión, ventas como esta y otras que hay en el foro dentro de un tiempo serán añoradas.

Y el presente caso con techo.

Gracias Jesús! Sé que lo comentas pasará, y reconozco que no es el mejor momento de hacerlo. De momento no me corre prisa, ya que no me molesta, y lo puedo mantener. Aunque creo que para mí, si es el momento de deshacerme de él, y poder invertir ese dinero en otro sitio.

En uno o dos años, estos coches creo que volverán a subir o mantenerse de precio. Al igual que está pasando con los GT's, que ahí siguen con los mismos precios, y los están alcanzando wrx (por decir lo más parecido a un gt) de los años 2002-2004.

PD. El techo da la vida. Mi próximo coche, procuraré que tenga techo ^^

esperemos que sea asi, de momento los gt's se mantienen pero los wrx no valen nada (para nuestra desgracia  :s198: )
el mes pasado me mando mi madre un mensaje que en francia habia en un conce un wrx del 2001 con 100000km por 5990€  :surprised: y al lado un gt del 2000 con 20000km mas por 12000€  :r_37:  :r_16:

markitos

Cita de: "elcurri"esperemos que sea asi, de momento los gt's se mantienen pero los wrx no valen nada (para nuestra desgracia  :s198: )
el mes pasado me mando mi madre un mensaje que en francia habia en un conce un wrx del 2001 con 100000km por 5990€  :surprised: y al lado un gt del 2000 con 20000km mas por 12000€  :r_37:  :r_16:

Así es... seguro que con el tiempo se mantienen a buen precio, sobre todo nuestro modelo 2006-2007 por ser el último wrx con culo. Así lo pienso yo, y creo que será así. Como bien dices, no hay más que ver los gt's.

Pzero

Soy de Extremadura pero trabajo en Madrid.
A partir del lunes te llamo y quedamos. :wink:
?????

markitos

Cita de: "Pecero"Soy de Extremadura pero trabajo en Madrid.

Ok, perfecto. A ver si podemos coincidir...

Mándame un privado con tus horarios aproximados, para ver como cuadrarlo, ya que yo no tengo horarios (autónomo) jejeje.

Un abrazo, y gracias.

Pzero

Cita de: "markitos"
Cita de: "Pecero"Soy de Extremadura pero trabajo en Madrid.

Ok, perfecto. A ver si podemos coincidir...

Mándame un privado con tus horarios aproximados, para ver como cuadrarlo, ya que yo no tengo horarios (autónomo) jejeje.

Un abrazo, y gracias.
El lunes por la tarde me vendría bien (te llamo por la mañana)
?????

victor_Impreza

Esta muy guapo ese Subaru, y con las llantas esas blancas....bufffff las e visto mucho por la pagina japan tuning y me encantan

Suerte con la venta y que te baya bien con lo de la compra de la casa
Si todo esta bajo control.....Esque no vas lo suficiente rapido

markitos

Cita de: "victor_Impreza"Esta muy guapo ese Subaru, y con las llantas esas blancas....bufffff las e visto mucho por la pagina japan tuning y me encantan

Suerte con la venta y que te baya bien con lo de la compra de la casa

Muchas gracias Víctor!

Quiero añadir que ya me llegaron las 4 gomas nuevas, así que el que se lo quede lleva neumáticos nuevos, además de pastillas nuevas que pondré también en esta semana.  :r_68:  :r_68:

markitos

Cita de: "Pecero"El lunes por la tarde me vendría bien (te llamo por la mañana)

Ok, a ver si lo podemos cuadrar. Yo el lunes de momento sólo tengo curro por la mañana.

markitos

Bajo el precio a 17900€!!

No durará mucho. Hay 2 interesados, pero ninguno se decide . . .

En el precio se incluyen las 4 gomas cambiadas.

Gracias a todos!

markitos

Actualizo para decir que el coche está reservado mediante señal por 10 días.

Gracias.