Vendo colector escape impreza 4 en 1

Iniciado por Vaquero, 22 de Noviembre de 2010, 18:51:13

Vaquero

Hola vendo el colector de impreza 4-2-1 nuevo, explico lo compre para mi impreza del 2002 resulta que para poderlo montar hay q cambiar el carter por el del impreza moderno, osea que esta nuevo con las juntas y tornillos solo sacado de la caja y al ver q no podia montarlo despues de tener todo desmontado, pues a guardarlo... asi que ahora me tengo que desacer de el jaja, en la foto se ve claramente como tiene que ser el carter lo que pasa que yo no me fije en el mio antes de comprarlo por eso os pongo la foto, y si no me equivoco y si lo ago pues me podeis corregir, le vendria perfectamente alos del 2005 en adelante creo ya que el carter es mas pequeño, y luego para los mas mayores de la familia hasta el año 2000 sin problema... el escape lo tengo en zaragoza, el precio seria unos 150 negociables, ya que me costo sobre 300 y tampoco es cuestion de regalarlo lo podeis buscar en el ebay que es donde lo compre, os dejo el enlace del escape...
cgi.ebay.es/SUBARU-HEADERS-IMPRE ... 415477e4ab

Ya me preguntareis lo que querais saber sobre el escape y os lo intentare solucionar..
Un saludo.

currucho

Tiene hueco para sonda lambda?
Una pregunta que no es muy importante: te han cobrado aduanas?
Suerte

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

XR4x4

Cita de: "activaR"Tiene hueco para sonda lambda?
Una pregunta que no es muy importante: te han cobrado aduanas?Suerte

¿Desde Inglaterra?  :s102:  No creo.  :lol:

Vaquero

Si tiene hueco para la sonda lamda y no me cobraron aduanas porque viene de inglaterra... pero si tienes un 2.0r no te vale que es para un 2.0t o wrx o sti y weno para el 2.5t creo q tambien vale...
un saludo

alvarim.sti

Tienes un mp un saludo :s121:

ripper_otr

Me podria interesa... Me pongo a la cola si hay alguien ya... Por cuanto con portes a Barcelona?... Tourline express es baratilla, por si puedes mirarlo..

Saludos y suerte con la venta!