roto colector original y reparacion

Iniciado por fernan08, 22 de Noviembre de 2010, 22:01:22

fernan08

Buenas tardes a todos!!muchas cervecitas!!llevo ya tiempo que no paso por aqui...mucho lio, y mucho viaje...

Pues resulta que el viernes cojo el coche y lo noto "raro"...primero sonido mas ronco...y lo siguiente ya el sonido muy fuerte, y vibraciones, sobre todo en bajas...por lo que por el sonido a suelto y ser delante supuse que se me habia soltado el escape...hoy lunes lo llevo a Duramas en San Jeronimo, Sevilla...y tras quitar la guarda de plastico, empiezan a mirarlo por encima y me dicen que esta todo bien sujeto...que debe haber roto...desmontan, quitan toda la chapa anticalorica (que monton de chapa lleva) y aqui esta lo que nos encontramos:
http://img202.imageshack.us/i/img0292p.jpg/

rajado completamente uno de ellos, y empieza a rajarse otro ya que se iba abriendo...ademas, el sitio, bastante malo...muy complicado de soldar...pero se ponen manos a la obra... tras soldar este es el resultado:

http://img201.imageshack.us/i/img0294m.jpg/

me lo han soldado de lujo (ya se, se puede hacer mas bonita la soldadura, pero es mucho mas complicado de lo que parece) ninguna fuga, y ademas me han reforzado uniones etc...el precio, 150 euros, por 3 horas y media de trabajo (decir que llegue sin cita, sin saber que pasaba, y como favor me lo metieron y cerraron hasta mas tarde...)

Pues eso, solo compartirlo, y que sirva para el que el que quiera reparar o hacerse un escape por sevilla...a mi me ha ido muy bien con ellos....muy contento con ellos, aunque no con subaru...no se que porque mierda se habra roto con 2 años y 50000 km...

birritas para todos
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Bnitokmelas

Pues la verdad es que no es normal.... a mi padre le paso algo parecido , aunque en una mercedes vito, jajajja   pero bueno, el caso es que el escape de la furgona va un poco suelto, digamos que no lleva muchos soportes ni nada, y se partio, pero bueno lo solde y arreglado.

El escape que te hicieron lleva todos los soportes como los de serie? o fuerza la posicion los colectores o algo?

fernan08

el escape no me lo han hecho todavia!!no hago mas que dejarlo...haber si para el mes que viene...
estaba todo el escape de serie...como no sea que el otro dia na mas arrancar con mucho frio fuera le di caña... (urgencia) y ese mismo dia empezo a sonar mal...no se su pudo ser de calenarse de golpe o algo...ni idea...
Subaru Impreza 2.0r "Acropolis" 2009

Dragon

Eso digo yo... y la garantia que???
Con 2 años, la garantia aun dura... hasta los 4 !!!!   :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

isaac

No es normal que se haya roto y más con los escapes de serie y el coche de serie.Yo lo hubiera llevado a la subaru que me imagino que estará en garantía,pero bueno lo importante es que te lo han dejado bien y que no te de más problema.

Bnitokmelas

La verdad es que los escapes sufren con los viajes cortos, que no llegan a calentarse o los calientas rapido, pero no me imaginaba eso....

markitos

Yo lo hubiera llevado a la Subaru, y me hubiera ahorrado esos 150€ que no son tontería.