Re: Ayuda con decision!! WrX o StI

Iniciado por markitos, 23 de Noviembre de 2010, 00:56:25

ital

#20
un wrx, siempre podra ser mejor que un WRX, pero siempre te costara mas dinero y cosas, asi que pillate un STI, tarde o temprano querras uno... aunque solo sea por los tapizados de las puertas.

Cita de: "ivan_wrx"nadie esta diciendo que el wrx sea una mierda pero por favor no me lo compareis con un sti porque son 2 mundos diferentes, has de invertir mucho dinero para que este a nivel de un sti , y no vale decir que con 4 cosas lo supera, porque no es verdad

que llevas en tu WRX porque veo que tienes IC frontal.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

ivan_wrx

#21
Cita de: "ital"que llevas en tu WRX porque veo que tienes IC frontal.

yo en el mio llevo poca cosa aun me faltan ponerle cosas, solo tengo intermedio y final blitz, una valvula sard, el ic frontal, una admision perrin, unos defi y las barra de torretas, me faltan aun bastantes cosas que hay que mejorar como suspensiones, downpipe, up-pipe, hacerle la electronica y alguna cosilla mas que habra que hacerle

ital

#22
Cita de: "ivan_wrx"
Cita de: "ital"que llevas en tu WRX porque veo que tienes IC frontal.

yo en el mio llevo poca cosa aun me faltan ponerle cosas, solo tengo intermedio y final blitz, una valvula sard, el ic frontal, una admision perrin, unos defi y las barra de torretas, me faltan aun bastantes cosas que hay que mejorar como suspensiones, downpipe, up-pipe, hacerle la electronica y alguna cosilla mas que habra que hacerle

pense que tendrias algo mas para llevar el IC frontal, notas mucho lag?

PD. antes de hacer nada en motor, mejora chasis y mete frenos... yo lo hice al reves y estoy hasta la poya, a ver si llegan los nuevos de una vez.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

fer321

#23
Creo que poco mas se puede añadir...
En resumen diria que un wrx es un buen coche y si lo potencias vas a tener un buen artefacto, pero como han dicho un sti, es un sti, es otro mundo y si lo potencias no te cuento... :r_24:
Conducirlo es un placer al menos para mi.
Se podria decir que es como el jamon que se puede comprar comprar en un mercado corriente y un jamon pata negra. Los dos estan buenos, pero el de pata negra sabe mejor  :wink:

ivan_wrx

#24
Cita de: "ital"
Cita de: "ivan_wrx"pense que tendrias algo mas para llevar el IC frontal, notas mucho lag?

PD. antes de hacer nada en motor, mejora chasis y mete frenos... yo lo hice al reves y estoy hasta la poya, a ver si llegan los nuevos de una vez.

pues la verdad que me esperaba mucho mas lag, lo que noto es el primer pisoton ahi si noto que tarda pero una vez a empezado a soplar y vas empalmando marchas no se nota nada, estoy bastante contento con el ic nuevo y eso que ta sin ajustar, yo de frenos llevo liquido ap 660, latiguillos metalicos y llevo unos discos ebc serie tgd y las ebc azules y no van mal pero antes llevaba las ferodo 2.11 y eso si que era frenar jejejeje

subarisubari

#25
sti04

elcurri

#26
tienes varios modelos, desde el año 2000 que salieron hasta el 2005 cuando cambio al modelo 2.5
versiones especiales, la unica que se le puede llamar asi es el "peter solberg edition" creo que del 2005 que venian con DCCD y alguna cosa mas. Son dificiles de encontrar pero si encuentras uno y te lo puedes permitir yo no dudaria mucho  :r_one:

ital

#27
Cita de: "elcurri"tienes varios modelos, desde el año 2000 que salieron hasta el 2005 cuando cambio al modelo 2.5
versiones especiales, la unica que se le puede llamar asi es el "peter solberg edition" creo que del 2005 que venian con DCCD y alguna cosa mas. Son dificiles de encontrar pero si encuentras uno y te lo puedes permitir yo no dudaria mucho  :r_one:

juraria que los 05 de final de vida, los hubo con dccd, alguno vi en venta hace un tiempo.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

markitos

#28
Cita de: "ital"juraria que los 05 de final de vida, los hubo con dccd, alguno vi en venta hace un tiempo.

Si, creo que sólo eran los denominados Ed. Especial Peter Solberg, que incluía el DCCD, creo que el interior de consola, relojes y demás de los modelos 06. Creo que también traían la medida de llanta en 5x114 ya, y si no me equivoco el ensanche trasero que tienen los STI del 06.

PIOLIN

#29
Cita de: "Sander"con el DccD cambia mucho la conduccion?? Si se encuntran no creo que haya mucha diferencia de precio puede que merezca la pena por 1000e o asi mas que uno sin el no??

Gracias por vuestas respuestas!!

si lo encuentras con dccd pillatelo que vale la pena,pero no me pidas explicartelo porque yo no sabria decirte esos tecnicismos del diferencial

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.