Caja para filtro de admisión

Iniciado por atake89, 23 de Noviembre de 2010, 19:18:23

atake89

Pues he montado un kit de admisión (Cono y codo) de la marca Powertec, se lo he comprado a un forero, y quiero ponerle una caja para recubrir el cono ya que he notado que se calienta un poquillo, y quiera saber:

¿Alguien se ha hecho la cajita el mismo??, y si es asi, ¿de que material?

He visto por hay que gente se lo ha hecho de aluminio, y no se si será buen material para esto o no, o si con alguna cajita con cinta anticalórica?

Bueno espero vuestra ayuda, gracias :s121:

Bnitokmelas

Lo suyo es una plancha de aluminio..... no hace falta que sea una caja tampoco.... un HEAT SHIELD jejejje, un trozo de aluminio que separe el calor que pueda dar el motor de la admision

atake89

Ok tio, gracias!

Mañana ire a comprar algo de aluminio y tal a ver que se me ocurre jejeje.

Eso si, he notado el cambio de la admision de serie (aunque con filtro Green) a poner el filtro este jeje, a ver si cuando le meta el aluminio queda fino :wink:

neich_clarke

y pon una fotillo para los q estemos pensando en hacer lo mismo, gracias!! :s050:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Bnitokmelas

La verdad es que si que se nota... yo he fabricado algunas y he vendido algunas a algunos del club y se nota....  sobre todo la respuesta del acelerador es mas rapida, y al subir marchas el coche responde mejor.

Mirate unas fotos por ahi de heat shields y haces algo parecido.

Serk

y de consumo igual? yo desde que cambie los silenciosos anda un pelo mas pero consume tambien mas....tiene algo que ver?

que hiciste con el filtro green?

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

carlostc

Cita de: "Serk"y de consumo igual? yo desde que cambie los silenciosos anda un pelo mas pero consume tambien mas....tiene algo que ver?

no sera que ahora te pesa un poco mas el pie derecho para oirlo mejor

Serk

Cita de: "carlostc"
Cita de: "Serk"y de consumo igual? yo desde que cambie los silenciosos anda un pelo mas pero consume tambien mas....tiene algo que ver?

no sera que ahora te pesa un poco mas el pie derecho para oirlo mejor

llevo ya 6 meses con el...ante si le daba para que sonase....pero antes no preguntes como llegaba a sacar medias de 6.4 y ahora es muy raro que baje de 7....

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

Ray_

Buscas esto no Atake?

http:://www:subarugenuineparts:com/product_info:php?cPath=33_68&products_id=1079

Lo que no se si sera compatible para tu admisón  :r_8xzwl:

Bnitokmelas

Claro, eso es un HEAT SHIELD.... puede coger una plancha de aluminio y ir cortandola y doblandola para adaptartela, no es dificil y seguro que va bien.