Caja para filtro de admisión

Iniciado por atake89, 23 de Noviembre de 2010, 19:18:23

markitos

Lo suyo sería en carbono, sino pues aluminio...

Bnitokmelas

Con una planca de aluminio de 4 o 5 mm  va mas que sobrado, jejeje...

Carbono si que seria la ostia, pero claro....ahi ya entra el tema de dinero.... merece la pena gastarse la pasta en el carbono si con aluminio vas a tener resultados parecidos?

atake89

Cita de: "Ray_"Buscas esto no Atake?

http:://www:subarugenuineparts:com/product_info:php?cPath=33_68&products_id=1079

Lo que no se si sera compatible para tu admisón :r_8xzwl:

Si es eso, pero nose si valdrá con el cono que yo llevo, asique voy a intentar fabricarme yo algo, pero gracias tio! :r_ap:

Ya lo tengo pensado, esta tarde ire a por aluminio y algo haré y si queda bien y da buen resultado ahi se queda!

Tambien me pasaré por la Subaru a ver cuanto cuesta el conducto de admision que va desde la rejilla del capó al filtro, ya que el conducto de admisión de serie del GX no es como las demás, y no lleva ese conducto que dirige el aire de la calandra al filtro...

Ya os contaré! :s121:

atake89

Cita de: "Serk"y de consumo igual? yo desde que cambie los silenciosos anda un pelo mas pero consume tambien mas....tiene algo que ver?

que hiciste con el filtro green?

de momento un poco mas alto pero porque le piso mas jeje, y el filtro Green le tengo ahi en la terraza, pero no se si te valdrá, no creo, ya que es para Forester EJ20 creo y para GX, un saludo

Serk

Cita de: "atake89"
Cita de: "Serk"y de consumo igual? yo desde que cambie los silenciosos anda un pelo mas pero consume tambien mas....tiene algo que ver?

que hiciste con el filtro green?

de momento un poco mas alto pero porque le piso mas jeje, y el filtro Green le tengo ahi en la terraza, pero no se si te valdrá, no creo, ya que es para Forester EJ20 creo y para GX, un saludo

yo levo tambien el ej20 pero no se que variante....a simple vista me parecen todos iguales....eceptuando losturbos  :r_ly8:

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

atake89

Mi filtro de serie mide como unos 30 y pico cm de largo por 10 y algo de alto, es muy diferente a los de los R's aunque sean EJ20.

Bueno ya he ido esta tarde a la Subaru para lo del conducto de aire y he 'tenido suerte', habia solo uno en España :r_8xzwl:  y me lo traen el lunes jeje.
Tambien he ido al Leroy Merlin y he comprado una plancha de aluminio de 500x250 mm asique en cuanto tenga el conducto haré la caja, mientras practicare con algun trozo de carton a ver jeje.

Os dejo un par de fotos de como queda el filtro.

Y esta cutre-paint de como quedará con la caja y el conducto ese del los R/WRX/STI.

Un saludo :s121: