Alerón Made in Spain??

Iniciado por Orive300, 23 de Noviembre de 2010, 20:17:06

FURAMAN

#10
Orive, no existía tal pack, el R Sport era así, venía con todo lo que te dije antes, no era una promoción ni un pack, era una versión como ahora puede ser el "rally edition" por tanto el coche tenía un precio y punto, a mayores te quitaron el alerón bajo y te montaron el alto, por lo que dices del precio algo subieron por el alerón pero poco, más menos salían sobre ese precio con alerón alto réplica (evidentemte habrá quien lo sacaría más barato y más caro supongo....)

Saludos.

Orive300

#11
joer pues no veas cómo me vendió la moto el cabr*n aquél entonces  :r_ptap2:  :r_ptap2:
si es que yo no tenía ni internet ni a nadie para preguntarle sobre el impreza así que claro acudía al conce y me creí lo que quisieron que me creyera :roll:

Muchas gracias por tus aclaraciones fura, eres un crack :r_one:

pd. parafraseando a Jesús Puente con su crecepelo: "Ay.... si os hubiera conocido antes...."

MatR

#12
yo lo que se es que el mio debe pesar 100kg porque el maletero doy a abrir y no me abre y si una vez abierto lo dejo caer me da un ostiazo del copon....

markitos

#13
Cita de: "MatR"yo lo que se es que el mio debe pesar 100kg porque el maletero doy a abrir y no me abre y si una vez abierto lo dejo caer me da un ostiazo del copon....

Pero eso es porque no llevas los pesos. En el R yo los tenía puestos, y al abrir el alerón se levantaba un palmo o así, y al cerrar lo tenía que empujar. En el WRX abro, y se abre lo justo para meter la mano, y para cerrarlo con soltarlo a una distancia prudente se cierra.

La verdad no me fijé como era el mecanismo, pero supongo sería un contrapeso, o unos muelles más duros.

elcurri

#14
Cita de: "markitos"
Cita de: "MatR"yo lo que se es que el mio debe pesar 100kg porque el maletero doy a abrir y no me abre y si una vez abierto lo dejo caer me da un ostiazo del copon....

Pero eso es porque no llevas los pesos. En el R yo los tenía puestos, y al abrir el alerón se levantaba un palmo o así, y al cerrar lo tenía que empujar. En el WRX abro, y se abre lo justo para meter la mano, y para cerrarlo con soltarlo a una distancia prudente se cierra.

La verdad no me fijé como era el mecanismo, pero supongo sería un contrapeso, o unos muelles más duros.

son una barras que cruzan el capo por dentro, por la parte superior de bisagra a bisagra.... he estado mirando para regularlos y no hay manera, hay que comprar los muelles del sti que ya estan pensados para el peso del aleron

Orive300

#15
Cita de: "FURAMAN"Orive, no existía tal pack, el R Sport era así, venía con todo lo que te dije antes, no era una promoción ni un pack, era una versión como ahora puede ser el "rally edition" por tanto el coche tenía un precio y punto, a mayores te quitaron el alerón bajo y te montaron el alto, por lo que dices del precio algo subieron por el alerón pero poco, más menos salían sobre ese precio con alerón alto réplica (evidentemte habrá quien lo sacaría más barato y más caro supongo....)

Saludos.

Fura este es el contrato de compra que firmé yo hace casi 4 años. Como puedes ver en el 1 Punto pone "EXTRAS." ...... "Y ALERÓN MALETERO S.T.I. EN LUGAR DEL DE SERIE (WRX)"
Claro que como yo no caí en que me pudieran poner una réplica (porque no me lo dijeron) y menos pensé en temas de homologaciones del original, así que no pregunté y a mi modo de verlo me chulearon el descuento y me enchufaron una réplica  :r_ufel12: ... y ahora en enero a esperar que en la itv no me digan nada... :roll:
Espero que por lo menos no se repita esto en nadie que vaya a comprarse un impreza y esté atento a todas estas cositas y no sea tan gañán como yo :r_ufel12:

mikelatz

#16
Hey tio, no te quejes, que te han regalado las alfombrillas, el chaleco y los triangulos, que mas quieres??
jejej es broma tio  :r_24:
p.d. yo tngo un gt, pero mi maletero tambien pega unas ostias de miedo al cerrarlo jej
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

dario

#17
el precio de tarifa del 2.0R sport era aproximadamente 23.800 euros,no lo se con exactitud,hablo de verano de 2007.si era ese,con esa diferencia,no te regalo el aleron alto

MALU

#18
Pues te tomaron el pelo. En la factura pone exactamente aleron STI y te han montado la replica pues podrias denunciarlo, el problema es que tres años despues... no se si serviria de algo.

Yo tambien me compre el Sport y me montaron la entrada de aire por encima del capo y el mismo aleron que el tuyo (las dos cosas las pedi yo asi porque salia mas barato) pero me salio unos 1.000€ menos que a ti. Me dejo el precio base del coche en 21 mil y pico mas esas dos cosas en 23 mil y pico
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Orive300

#19
pues eso, que me la metieron bien doblada y hasta el fondo... qué iba a pensar yo que iban a ser tan hijos de p***, ya se sabe que los comerciales siempre intentan arañar al máximo pero de ahí a aprovecharse de manera tan ruín... :s244:

Y claro ahora después de 4 años no puedo ir a reclamar porque me pueden decir que se lo he cambiado yo, aunque estas navidades que vuelvo a casa iré a decirlo de todas formas, e incluso creo que haré un escrito a Subaru Madrid para que tengan constancia de estas cosas (que digo yo que ya lo sabrán... :r_8xzwl: )

lo que más me jod* es que llevaba unos 8 años queriendo tener el subi, y poco a poco entre lo que leo de todos vosotros y ahora lo que me ha pasado me siento cada vez más defraudado con la marca, bueno debería decir con Subaru España... :neutral: