merchandising: camisa, camiseta, cahqueta/ modelo colección

Iniciado por Trueno_Tf, 23 de Noviembre de 2010, 21:54:34

Trueno_Tf

hOLA, en su debido momento intenté que mi familia me reagalara la camisa de subaru y la chaqueta del equipo cuando estaba en el mundial, no dió tiempo, primero cerraron lel concesionario y luego el equipo se fue del mundial.

Ahora busco cualquier cosa realcionada con el equipo del mundial de la época anterior a merchandising de 2008 con el coche nuevo, trátese de chaqueta, camisa,  camiseta.

De la misma forma y cosa distinta intento conseguir un coche de colección del STI WRC S12 2006/2007 con llantas de asfalto....

espero que sea aquí donde tengo que ponerlo, si me equivoco pido disculpas-

Abro el post para ver si me aconsejan alguna página de fuera de España o algo por el estilo que me puedan echar un cable.

MUCHAS GRACIAS! :r_ap:
Facebook. Subarus Canarios

elultimo

Trueno_Tf

gracias amigo pero la queria del equipo oficial del mundial

jitodrum

Ebay es tu amigo  :r_77:
"Real men battle downhill"

XR4x4

Cita de: "jitodrum"Ebay es tu amigo  :r_77:

http://stores.ebay.es/POWERSPARKS_SUBAR ... ec0Q2em322

:s121:

Trueno_Tf

muchas gracias!!! esto último de ebay es nuevo o de segunda mano?? es que nunca he comprado por ahi tampoco se como es...

myuchas gracias!

markitos

Cita de: "Trueno_Tf"muchas gracias!!! esto último de ebay es nuevo o de segunda mano?? es que nunca he comprado por ahi tampoco se como es...

myuchas gracias!

En cada anuncio de ebay, pone si es nuevo o de segundamano. Normalmente suelen vender material nuevo, y más siendo ropa. Pero ya te digo en el mismo anuncio te lo pone :wink: