Uno más en la familia

Iniciado por Krittikas, 23 de Noviembre de 2010, 23:43:04

matojordi

enhorabuena
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

adri89

Cita de: "Krittikas"Saludos a todos!!!

A menos de un mes de haber entrado en esta vuestra casa, tengo el placer de comunicaros que el sábado dejaré de ser un subarista de corazón para serlo de facto.   :r_24:  
Hoy mismo lo he pagado y el sábado espero tenerlo en mis manos y pies: :s498:
Impreza 2.0D Rally Edition 2011

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, consejos y sugerencias. :r_ap:
Creo que he comprado algo más que un coche y estoy como loco por empezar a disfrutarlo

Nos leemos por aquí :r_44:
Espero ver por pucela ese impreza ya contaras como va
te paso este link por si te apetece pasarte
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=21&t=5889&p=101602#p101602

Orive300

Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!! :s498:

nort_LSA

Enhorabuena tiooo disfruta mucho de tu impreza y cuidalo ya veras ke fuerza tiene el bicho

atake89

Enhorabuena tio! ya veras que no te arrepientes, los diesel andan muy bien! disfrutalo :wink:

Krittikas

Holaaaaaaaaa
Esta tarde me dan el coche :r_nana23:
Hoy he dormido fatal jajaja, y me he levantado 2 horas antes de mi horario habitual :r_ufel12:
No me pasaba esto desde alguna remota noche de Reyes de la infancia y eso que este regalo me lo pago yo jejej

Como seguramente el fin de semana me lo pase metido en el coche  :s498: la próxima será cuando os suba unas fotucas.

Adri89, si ves un Impreza 2.0D Rally Ed. negro por Pucela city pítame que si no soy yo poco faltará jajaj

Gracias a todos por vuestras felicitaciones  
 :r_ap:
Subaru wa Imprezive da yo!

nort_LSA

jajajaja me recuerdas a mi la noche antes  :r_nana23:  jajaja disfrutalo tiooo ke elprimer dia con el no se olvida jajajajaja felicidadessss por el cochee y esperamos las fotosss

iron4x4

Felicidades por la compra!!!
Se lo que has pasado esta noche porque me ha pasado ami esta noche despues de 2 meses en el taller y me le acaban de dar!!! Jejeje
Ahora a disfrutarle mucho!!
Por lo de pitarte no te preocupes que por aqui nos pitamos siempre, jeje.
Haber si kedamos pa tomar unos chismes todos un dia.
Saludos
 Me veras pasar........    por los dos lados

protor

Muchísimas felicidades por la adquisición y verás como te dejará muy buen sabor de boca el diesel.

Los dicho felicidades y a disfrutarrrrrrrr