Cambiar pastillas 2.0R 2009

Iniciado por Sebastián, 24 de Noviembre de 2010, 18:02:13

Sebastián

Hola a todos.
Pese a haber utilizado el buscador no he obtenido respuesta satisfactoria.
En próximos tiempos tendré que cambiar las pastillas delanteras y estoy pensando en pedirlas a Parros y hacerlo yo mismo, a lo que me viene la pregunta de ¿será complicado? ¿qué habrá que hacer?

Si alguno las habéis cambiado, ilustradme por favor. Lo que no quiero es joder nada ni luego tener que purgar, etc...

Un saludo y muchas gracias.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

PIOLIN

yo le pedi a parros unas ebc red stuff y asunto solucionado,todo gestionado por el y puestas en mi puerta de casa,por cambiar pastillas no hay que purgar,a no ser que cambies tambien los latiguillos por unos metalicos entonces si hay que purgar,para esto parros tambien tiene liquido de frenos

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

markitos

Si nunca has metido mano al coche. Llévalo a un taller que te quiera montar tus pastillas, en media hora te lo hace, supondría 20 o 30€. Si te atrevés a hacerlo tú sólo, busca en google que hay más de un tutorial.

Se basa en quitar rueda, separar pistones, quitar un tornillo de la pinza, sacar pastillas y poner pastillas.

Sebastián

Hay coches que llevan sensores o chapitas raras y demás... éstos no llevan nada ¿verdad? Gracias nenes.
[size=85]Si os encontráis en el frente a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español.[/size]

markitos

Cita de: "Momblant"Hay coches que llevan sensores o chapitas raras y demás... éstos no llevan nada ¿verdad? Gracias nenes.

En el R no lo recuerdo sinceramente, ya que las pinzas de R las tuve poco tiempo. Pero vamos esas chapitas a las que te refieres son simplemente para que no se salga la pastilla, si las tuvieras verás que es fácil y no tiene complicación ese tema.

Sebastián

Gracias Marcos :wink:

parros

Los R no llevan sensores. (ningun Subaru) pero como te dice Markos si no tienes idea mejor que te lo hagan en el taller por pocos €€, de todas formas es muy facil de cambiar.
parrossti(arroba)hotmail.com

isaac

Te paso este enlace por si te sirve de algo,buscate algún colega que las haya cambiado y que te eche una mano.

http://www.youtube.com/watch?v=i6oGAftGpno

MALU

Cambiar pastillas es muy facil, lo podras hacer tu sin problemas.
Primero quitar la rueda (logico no :r_37: ) luego con un destornilladro empujas las pastillas viejas hacia atras para hacer que los pistones se desplacen hacia atras. Una vez tienes los pistones lo maximo hacia atras posible aflojas uno de los dos tornillos que sujetan la pinza con el portapinzas. Con eso podras abrir la pinza quitar las pastillas viejas y poner las nuevas y montarlo todo de nuevo. Cuando termines mancha un poco el freno para que los pistones salgan hasta la posicion adecuada. Y luego ten cuidado en las primeras frenadas porque no frenara del todo hasta que la pastilla se adapte al disco
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru08azul

wenas, si que lleva chapitas y cuando tengas las nuevas en algunas marcas te vienen dos una son los avisadores y las segundas chapitas son de adorno para que no se vea la pastilla. yo las 2 no las e puesto porke suelen vibrar. cambialas tu , yo las e cambiado en casa y no me supone mucho.