Cambiar pastillas 2.0R 2009

Iniciado por Sebastián, 24 de Noviembre de 2010, 18:02:13

parros

Cita de: subaru08azulwenas, si que lleva chapitas y cuando tengas las nuevas en algunas marcas te vienen dos una son los avisadores y las segundas chapitas son de adorno para que no se vea la pastilla. yo las 2 no las e puesto porke suelen vibrar. cambialas tu , yo las e cambiado en casa y no me supone mucho.[/quote

Perdona Subaru08azul, al decir que no lleva sensores me refiero a los electricos, los chivatos tipo chapa si que los traen todas las pastillas, en las EBC de cada juego solo las traen una.
parrossti(arroba)hotmail.com

subaru08azul

Cita de: "parros"
Cita de: "subaru08azul"wenas, si que lleva chapitas y cuando tengas las nuevas en algunas marcas te vienen dos una son los avisadores y las segundas chapitas son de adorno para que no se vea la pastilla. yo las 2 no las e puesto porke suelen vibrar. cambialas tu , yo las e cambiado en casa y no me supone mucho.[/quote

Perdona Subaru08azul, al decir que no lleva sensores me refiero a los electricos, los chivatos tipo chapa si que los traen todas las pastillas, en las EBC de cada juego solo las traen una.

las ebc solo traen una chapa , pues mejor la verdad porque yo cuando vi las mias la primera vez venian mas chapas que pastilla en si jj, me vinieron 2 por cada pastilla.

ivanrally

Cita de: "subaru08azul"
Cita de: "parros"
Cita de: "subaru08azul"wenas, si que lleva chapitas y cuando tengas las nuevas en algunas marcas te vienen dos una son los avisadores y las segundas chapitas son de adorno para que no se vea la pastilla. yo las 2 no las e puesto porke suelen vibrar. cambialas tu , yo las e cambiado en casa y no me supone mucho.[/quote

las ebc solo traen una chapa , pues mejor la verdad porque yo cuando vi las mias la primera vez venian mas chapas que pastilla en si jj, me vinieron 2 por cada pastilla.

te fue muy dificil cambiarlas?
yo tambien tengo las ebc rojas,
tengo que cambiarlas y me gustaria aprender para hacerlo yo,
te guiaste por algun video?

un saludo

MALU

Cita de: "ivanrally"te fue muy dificil cambiarlas?
yo tambien tengo las ebc rojas,
tengo que cambiarlas y me gustaria aprender para hacerlo yo,
te guiaste por algun video?

un saludo

Pedazo de membrillo eso quedamos un dia y las cambiamos en media hora y te enseño para la proxima vez :s198:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA