Una tarde en la ITV

Iniciado por lluis sti, 24 de Noviembre de 2010, 23:04:49

lluis sti

Pues nada gente esta tarde he ido a pasar la itv de mi sti de estricta serie, excepto llantas equivalentes al original, y he sentido como han ido a por mi pero no han podido. Lo primero cuando estaba pagando las tasas un ingeniero de esos que hay por ahí sin carrera le ha pegado tres vueltas al coche como si hubiera visto un platillo volante, llego a la linea correspondiente y el mas listo de todos "pasa, pasa" como diciendo te vas a enterar tu de lo que es bueno y l lo primero que ha hecho es preguntarme si el aleron del techo era original o se lo habia puesto yo, le digo que es original y se mete a un cuarto supongo que a consultar el libro gordo de petete y me ha tenido 20 minutos esperando mientras el señor se cercioraba de si era original o no.
Me han medido el coche de ancho, de largo, de alto, cuatro "ingenieros" en el foso mirando el coche porque otra cosa no saben hacer.
Para hacer la prueba de los gases y el ruido ha tenido el coche otros 20 minutos a ralenti mientras ha vuelto a consultar el libro gordo de petete para al final del todo decirme que me la pasaba pero que el ancho de vias estaba un poco justo,yo le he preguntado si estaba dentro y al decirme que si le digo que entonces no se preocupe que el coche no engorda.
No es mi intencion ofender a nadie y seguro que hay gente muy competente trabajando en las estaciones de itv pero necesitaba desahogarme un saludo y perdonar por el tocho :r_to2cafe:

carlostc

bueno pues ya puedes ponerlo gordo durante dos años mas, jejejej

lluis sti

Cita de: "carlostc"bueno pues ya puedes ponerlo gordo durante dos años mas, jejejej

Lo primero una linea de escape de grupo N mañana voy a por ella  :s323:

carlostc

Cita de: "lluis sti"
Cita de: "carlostc"bueno pues ya puedes ponerlo gordo durante dos años mas, jejejej

Lo primero una linea de escape de grupo N mañana voy a por ella  :s323:

jajajajajjaja

zyklon

Y luego ves somo un amiguete tuyo pasa la ITV con el coche de serie pero con el tubo de escape picado, lo digo por experiencia personal. Hay mucha falta de profesionalidad y de respeto.
Un saludo.

Eros

cuando fui con la moto, delante mio un golf de un gitanico ¡¡¡¡sin faro delantero derecho!!! :r_8xzwl:  :shock: y llegan y le colocan la pegatina... :s102:
yo con mi rentall (manillar de la moto) y me casca el tio... "ese no es el de la casa""tendras que poner el de la casa o no pasas la itv" ¿¿¿comoooooo????... :s244:
en fin, hay gente para todo en todos sitios y trabajos
un saludo a tod@s :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

elcurri

pasar la ITV es toda una experiencia, incluso para los currelas que ven que por mucho que quieran putearte, no pueden  :r_08: y contento que no te mandasen a casa porque llevabas aleron y entrada en el capo  :r_26:

Scuare

Cita de: "Eros"cuando fui con la moto, delante mio un golf de un gitanico ¡¡¡¡sin faro delantero derecho!!! :r_8xzwl:  :shock: y llegan y le colocan la pegatina... :s102:
yo con mi rentall (manillar de la moto) y me casca el tio... "ese no es el de la casa""tendras que poner el de la casa o no pasas la itv" ¿¿¿comoooooo????... :s244:
en fin, hay gente para todo en todos sitios y trabajos
un saludo a tod@s :s121:

Yo pasé la ITV el viernes pasado. Delante mío iba un gitano con un kadet y una luz trasera rota (la luz de freno y el intermitente se veían blancos). Pues le pusieron la pegata. Yo la pasé, pero estuvieron un buen rato midiéndome los ejes... mirando el alerón... etc. Por suerte en la prueba de gases había unos chavales muy majos que me preguntaban por el coche, pero con admiración y felicitándome por la adquisición. Me comentaron que de cara al año que viene tendría que homologar la vávula de descarga y al salir de la prueba me recomendaron pasar por el pasillo 3, que los rodillos eran más bajos xDD
Fue después cuando noté como el resto de personal me miraba el coche con lupa buscando el más mínimo fallo para clavármela, encima soportando miradas despectivas... no sé si por envidia o porque...

isaac

La verdad es que se pasan, el único  beneficiario de echar un coche para atrás es el gobierno,que es el que sale ganando.Una cosa es que echen un coche por que no frena , le falla los amortiguadores, emisión de gases,supere los limites de ruido permitido,etc...,pero meterse en que si algo no es de serie.Cuando no compromete la seguridad del vehículo ni al resto de usuarios, me parece meterse en gilipolleces.No todos pero hay algunos que es para flipar,encima te hablan sin educación,que es lo que más jode,pero bueno hay de todo que se le va hacer,no todos son asi.Luis por cierto en que itv la pasastes para que no vayan otros.

markitos

Yo lo que me pregunto siempre es: Para qué cojones les sirve tirar un coche?? (siempre hablando de tonterías varias, y buscar la cosquillas, no de por ejemplo mala frenada, amortiguación, etc...).

Si yo voy a voler igualmente pasando a 0€, y tú vas a perder otro rato conmigo... Rato que podrías invertir con otro coche...  :r_8xzwl: