Una tarde en la ITV

Iniciado por lluis sti, 24 de Noviembre de 2010, 23:04:49

MarioWRX

A mi lo que mas rabia me da, es la falta de cultura por parte de los empleados de la ITV.

atake89

Siempre intentan buscar las cosquillas pero al final nada jeje

Yo hace un mes o asi fui con Voruko a pasar la ITV de su Impreza, y como lleva unas Compomotive en 17' pero con 225 de goma no era equivalente y le deje yo las mias, que son en 215/17', fuimos a Ocaña a pasarla y ni le miraron las ruedas, ni los gases, ni ná! Y el chaval se quedo flipao cuando le dijo Fran que le pusieran los rodillos al coche y se lo tuvo que preguntar al encargao jajaja...si esque...

Bueno un saludo!

ramonpeñiscola

yo como mecanico paso muchos dias enteros alli y como decis hay de todo. en unos sitios miran mas cosas que en otros pero eso pasa siempre.
Yo cuando me pregunta un cliente si pasara le contesto que depende de a quien le toque en la linea y de como tenga el dia el tio como con todo

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

lluis sti

para la gente de valencia y alrededores decirles que pase la itv en la de campanar, son megacapullos si nos vas de serie 100 por 100 para atras fijo y con todo de serie ya veremos  :s244:

PIOLIN

Cita de: "lluis sti"para la gente de valencia y alrededores decirles que pase la itv en la de campanar, son megacapullos si nos vas de serie 100 por 100 para atras fijo y con todo de serie ya veremos  :s244:

pues dicho esto yo la de catarroja tampoco la recomiendo,en mi alfaromeo por cambiar la chapita del maletero que ponia 1.8 de serie por una de 1.6 que puse cuando me la robaron la otra no me la pasaron los muy cabrones diciendo que eso no estaba legal

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

naka

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "lluis sti"para la gente de valencia y alrededores decirles que pase la itv en la de campanar, son megacapullos si nos vas de serie 100 por 100 para atras fijo y con todo de serie ya veremos  :s244:

pues dicho esto yo la de catarroja tampoco la recomiendo,en mi alfaromeo por cambiar la chapita del maletero que ponia 1.8 de serie por una de 1.6 que puse cuando me la robaron la otra no me la pasaron los muy cabrones diciendo que eso no estaba legal

un saludo

Hombre, creo que eso es denunciable eh?

What else?

uri.sti

Yo creo que es un poco a lo que encuentras en la ITV yo he llegado a pasar un passat con 400.000 km amortiguadores que cuando iban 5 el coche tocaba el suelo. El problemas es la envidia y las ganas de sacar algo para echarte atras.

Hoy me han parado en un control policial en la salida de un peaje y lo primero que me han dicho si llevaba el coche homologado. Con cara de poker le dicho que si todo en regla que es un STI y es así de fabrica. Pues papeles, seguro, etc.. y 20 minutos perdidos para nada, que se preocupen por cosas importantes no por sacar el dinero a los que vamos bien.

Saludos y ahora te quedan dos años para darle pastas y que exceda los limites jajajajaja

A donde vamos a llegar...
Hay cosas que se compran con el corazón como un STI.