ESPAÑA EN SEMIFINALES

Iniciado por CHEWOKA, 22 de Junio de 2008, 23:21:16

CHEWOKA

OEOEOEOEOEOEOE
POR FIN JODIMOS A LOS ITALIANOS
 :s244:  :s244:  :s244:  
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

tycpub555

no los hemos jodido, le hemos pagado con su moneda, en el ultimo segundo y de penalti, jajajajajajajajajajaja.  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

MarioWRX

POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEMOSSSS    :r_68:  :r_68:    POOOOOOOOODDEEEEEEMMMMMMMOSS

POOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEMOOSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. :r_68:

ESPAÑAAA
ESPAÑAAAA
ESPAÑAAAA.

:r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Jonas

OOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEE
 :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
ESPAÑAA!!!!!! KE LE DEN a los itlianos de mierdaaa!!! jejejejeje
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

stics

CIAO Italia!!!! :r_6in9g:  :r_6in9g:

Ya era hora de pasar de cuartos y ademas contra los italianinis!!! :s337:

PoXo

Hay que agradecerselo todo a el mejor jugador del partido.

:r_ap:  :r_ap: IKER :r_ap:  :r_ap:

Se acaba de terminar de demostrar quien es el mejor portero del mundo, Iker Casillas, si si el portero del Madrid. Me jode por Bufon porque también es un fiera.

Para todos los demás italianos  :r_6in9g: , que asco dan nos mereciamos ganar. ¿Y esta es la campeona del mundo? Vaya tongo.

Lo dicho Iker  :r_ap: , también destacar a todos sobre todo a Villa, Sena, Torres, Sergio Ramos, y darle una colleja a Guiza....

Enhorabuena

stics

Cita de: "PoXo"Hay que agradecerselo todo a el mejor jugador del partido.

Se acaba de terminar de demostrar quien es el mejor portero del mundo, Iker Casillas, si si el portero del Madrid. Me jode por Bufon porque también es un fiera.

Para todos los demás italianos  :r_6in9g: , que asco dan nos mereciamos ganar. ¿Y esta es la campeona del mundo? Vaya tongo.

Lo dicho Iker  :r_ap: , también destacar a todos sobre todo a Villa, Sena, Torres, Sergio Ramos, y darle una colleja a Guiza....

Enhorabuena
Poxo que no has visto a Silva= PARTIDAZO

subarisubari

Cita de: "stics"
Cita de: "PoXo"Hay que agradecerselo todo a el mejor jugador del partido.

Enhorabuena
Poxo que no has visto a Silva= PARTIDAZO

+10

yo cuando a marcado cesc no me lo creia ¡HEMOS GANADO!

MALU

:s050: YA ERA HORA!!!!!!!!!! SE HA ROTO EL MALEFICIO :r_26:  :r_26:  HAN JUGADO BIEN Y MERECIAMOS PASAR, Y LOS ITALIANOS  :s337:
HABER HASTA DONDE LLEGAMOS AHORA... :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru impreza gt

Joder yo cuando metio gol cesc no me lo creia maxo, hemos pasado los putos cuartos jajaja a por ellos!!!!!!!!!!!! a rusia no la vamos a comerr!!!!!! igual k a la ensaladilla rusa... los filetes rusos..... las rusas...... jajajajajajja

Guiza  :s244:  Desde k estas con la NuriaBer no metes gol ni al arcoiris gay